2:45 p.m
Llegando de nuevo al departamento dejo sus cosas en su habitación y rápido se cambió para la comida familiar que ella misma preparo, con un poco de ayuda.
-Cuando lleguen las cosas a la casa me avisan, para irles a ayudar.
-Si, si, usted no se preocupe y páselo tranquila, ya váyase o se le va a hacer tarde, ira en la moto?
-Si, para que puedan ir a la casa después, haci no tengo que volver al depa por la moto después... ya me voy, me despides de Abril.
-Yo la despido, váyase con cuidado.-Contestó antes de ver como la mediana salía.
...
-Enserio me esperaste todo lo que tarde? Wow.-Dijo quitándose el casco.-No me despeine?
-Para nada, me daba pena entrar solo.
-Pero si dices que ya te habían visto.
-Tu hermano.
-Ah el Aiden... entramos ya o vas a entrar en una crisis silenciosa primero?-Pregunto aburrida.
-No tengo crisis.
-Claro que las tienes, te e escuchado varias veces cuando voy a tus turnos a verte.
-Vas a...?
-Solo a verte, te dije que no soy de hablar... entonces entramos o no?
-Ya te dije que entremos.
-Mentiroso, vamos.-Contestó jalando el brazo del contrario llevándolos adentro de la casa qué tenía la puerta abierta, fueron a la sala y vieron a la familia de la chica sentados.-Buenas tardes!
-Buenas tardes mija.
-Hola Madi.-Saludaron sus tías.
-Que están viendo...? Si le ponen pausa?
-Claro que si.-Contestó su madre pausando la televisión.-Que paso?
-Primero, se recuerdan que les dije que tenia novio? No? Que bueno, porque no les he dicho q menos que Aiden si lo haya hecho... segundo, el es Jackson, mi actual pareja, tiene 23 años según el y trabaja de doctor para sacarlos de la duda.
-Buenas tardes.-Saludo Jackson en asentimiento.
-Madison, ayúdame a servir la comida.
-Yo?
-Si Madison, tu.
De mala gana la mencionada siguió a su mamá a la cocina viendo a lo lejos como sus demás familiares empezaban a hablar con Jackson.
Llegando a la cocina se sentó en un banco cerca de la estufa.
-De que quieres quejarte?
-Te dije que me ayudaras a servir la comida.
-Sabes que siempre me quemo o tiro algo, que quieres hablar?
-Cuanto llevan?
-Uuh... es un tema difícil, llevamos como 3 semanas.
-No las cuentas?
-...No? Es importante?
-Para algunos si, si a el no le importa ni intentes contar y si de verdad le importa ni intentes mentir.-Hablo sacando vasos.-...Sirve el fresco y llévalo.
-De que hiciste fresco?
-De cremita.
-Puedo servirme varias veces?
-te hice un pichel para ti sola si quieres llevarlo, por que no le dices a Paula que te haga? Ella cocina rico.
-Porqué me da pena, además estamos bastante ocupadas con la mudanza.-Contestó poniendo en fila los vasos.-...Compramos una casa para las tres y las mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Cafetería Cupido (Amores FALLIDOS) Completa
RomanceSu sueño desde pequeña siempre fue abrir su propia cafetería y librería, sus mejores amigas fueron incluidas a este hermoso plan desde el momento en que las conoció en quinto de primaria y aunque no se vieron la mayoría de la secundaria se mantenían...