En la cafetería empezaban a prepararse para una pedida de matrimonio sorpresa, las tres chicas estaban en la cocina luego se servir todos los demás pedidos.
Al estar la cafetería totalmente llena tenían más problema para cocinar, vaciar y llenar las mesas.-Pasame la nutella!-Grito Paula hechando mezcla de creppe a el sarten, Madison agarro el gran bote de chocolate y se lo entrego.-Gracias, empiecen a cortar más fresas.
-Cuantas necesitas?
-26.
-Cuanto!?
-Tu solo pica Madison.-Hablo Abril volviendo a colocarse el mandil luego se llenar una mesa.
Madison asintió y empezó a cortar las fresas en varias partes, Abril empezó a preparar las bebidas justo como Paula le enseñó días antes.-En que copa se prepara la cosmopolita?
-En la de forma de v recta.-Contestó señalando la fila de copas, Abril asintió y se estiro poco para agarrar la copa correcta.
...
Luego de varios minutos terminando de cocinar y decorando, dieron la bienvenida a la pareja y esperaron la seña de la novia para llevar la Creppe.
Madison llevo las bebidas junto a Abril mientras Paula llegaba desde atrás con el ramo y la caja del anillo qué la novia había dejado anteriormente.-Buenas tardes, aquí tiene sus creppas, sus bebidas y... lo especial.-Hablo Madison sonriendo, cuando Paula entrego las flores y el anillo todos los demás en la cafetería empezaron a aplaudir y tomar video.
Luego de que la chica diera el "si" todos los demás presentes se emocionaron, se puede decir que incluso más que la pareja, la ahora prometida agradeció por la ayuda y cuando terminaron de comer se tomaron fotos en las decoraciones de la cafetería para luego irse.
El grupo de las tres amigas que se encontraban en la cocina celebrando su ayuda en una quinta pedida de mano tomaron un trago de soda y luego continuaron con su trabajo.
-Buenos días bienvenida a cafetería Cupido, mi nombre es Madison, en que puedo ayudarte?-Pregunto sacando su cuadernillo de notas.
-Hola, uh, la página web está disponible?
-Claro que si, esta disponible 24/7 y tiene respuestas inmediatas, algo más?
-Una sangría rosada y una nevada, como puedo ingresar a la página web?
-Buscando "Flecha de Cupido" en su buscador favorito, luego le da instrucciones exactas de como usarla, cualquier problema puede indicarme o escribiendo un comentario en nuestras redes sociales "Cafetería Cupido, ayuda para parejas" para que te ayudemos.-Contestó sonriendo.-...Tenemos descuentos que también puedes encontrarlos en nuestro menú.
-Gracias... un "Recently Broken", con lo que te dije y agregarme el postre del mes.
-Muy bien, ahora mismo le entrego su pedido.-Dijo para luego regresar a la barra.
Dejo la nota encima del mostrador y luego continuo tomando las órdenes.
Luego de atender a varias parejas y personas solitarias regreso a la barra por todos los pedidos, primero paso a la mesa de la chica anterior y luego dejo las demás órdenes.
Cansada volvió a la cocina donde vio a Abril y Paula frente al aire acondicionado sentadas en un mini sillón.-Cansadas ya?
-Usted no pasa todo el día frente al calor del horno.
-Llevar las cuentas y pedir cosas cansa mija, usted como va?-Pregunto Abril haciendo un espacio en el sillón para Madison.
ESTÁS LEYENDO
Cafetería Cupido (Amores FALLIDOS) Completa
RomanceSu sueño desde pequeña siempre fue abrir su propia cafetería y librería, sus mejores amigas fueron incluidas a este hermoso plan desde el momento en que las conoció en quinto de primaria y aunque no se vieron la mayoría de la secundaria se mantenían...