18- tu mirada no le da miedo ni a una mosca 🎧

92 31 2
                                    

No seré guapa, pero eso no es necesario. ¿Qué haces con ser guapa cuando tienes un corazón malvado? Sin embargo, la belleza está en nuestro interior, no en el exterior.

**

Llegué a la preparatoria y entré a mi salón; todos están algo alborotados, menos Vicky, que está sentada en su puesto leyendo un libro tranquilamente. En el frente de la pizarra, veo a Charly; de inmediato, mis ojos caen sobre él. En cuanto entré, sus ojos cayeron sobre mí. Nos quedamos viéndonos por unos segundos hasta que Paúl lo interrumpe para decirle algo. Yo me dirijo hacia la mesa de Vicky.

—¿Qué pasa?— me acerco a Vicky y le pregunto.

Raquel está hablando con Iván, que al parecer está nervioso o algo.

— Oh, hola Zoe, tú toma asiento y deja el mundo de locos que se caiga. Tú y yo no tenemos ningún oficio, así que no tenemos de qué preocuparnos.

— ¿Por qué? ¿De qué se trata todo este alboroto?

— Pelusa, — dice la voz de Iván. Él me saluda con un abrazo y luego vuelve a su postura normal.

— Zoe, amiga — dice Raquel y me da un fuerte abrazo. Pero noto algo muy cool.

Aclaro mi garganta antes de hablar, me cruzo de brazos y miro a Raquel y a Iván.

— ¿Qué está pasando aquí, eh? — les digo sonriendo. Ellos están tomados de las manos, se ven tan bien juntos.

— Bueno, pues — me dice Raquel, algo sonrojada.

— Me alegro mucho por ustedes, chicos. Bueno, pero alguien me va a explicar qué es lo que está pasando hoy, todos están alborotados.

Iván lame sus labios antes de hablar. — Hoy hay visita en la preparatoria y quieren ver a los de música, arte y teatro. Todos harán cosas increíbles y estamos muy nerviosos por eso. Raquel y yo somos de teatro, la verdad nos da miedito estar enfrente de tantas personas y tampoco tenemos nada preparado, queremos hacer algo juntos pero no sabemos que, y no tenemos mucho tiempo.


— No se preocupen chicos, todo saldrá bien. - Les digo para animarlos.

- Yo dibujare a Zoe. - Dice una voz familiar.

- Si, podría ser una gran obra de arte.

- y más si la dibujo desnuda. - al escuchar eso me volteo con cara de asco y los encuentro hablando.

Ajá los que se creen graciosos, César y Apolo hablaban.

Los miré fijamente y ellos de inmediato pusieron cara de horror.

- vieron éso. - tocó a Vicky. - creo que mi mirada es intimidante.

- hay pelusa, tu mirada no le da miedo ni a una mosca.

- yo digo que sí, sólo mira sus caras, les do miedo. - presumo.

- creo que el qué les dio miedo es el que está detrás de ti. - me volteé para encontrarme a Charly, aún estaba al frente con sus amigos, estaba con los brazos cruzados por encima de su pecho, su cabello caía desordenado por si frente, su mirada estaba fija en los chicos, lo que me hizo saber que no había sido yo la que los había intimidado.

Charly parecía uno de esos chicos de los kdramas que veía, tenía el look de un chico malo y más aún cuando es el hijo de la directora. Pero no era así, no era arrogante, ni creído, tampoco grosero y problemático.

Se escucha la activación del intercom: — Atención, todos los estudiantes deben ir a la sala de teatro; repito, todos los estudiantes deben ir a la sala de teatro. Todos se levantan para salir del salón y dirigirse a la sala de teatro.

— Zoe, escuché una voz, —es Charly. — Espera, necesito hablar contigo.- Vicky, Raquel e Iván se quedan mirándome.

— Ustedes adelante, yo voy luego —les digo, y ellos asienten. Nuevamente estamos solos en el salón, no sé por qué mi corazón comienza a latir tan rápido, estar aquí a solas con él me pone tan nerviosa. Él cierra la puerta del salón y yo me tenso aún más.

— Perdón por no haberte escrito ayer, estaba pensando demasiado y ya lo entendí.

— Entiendo Charly, no tienes que hablarme si quieres.

— ¿Por qué dices eso, Zoe?

— Entiendo que al ver cómo luce la verdadera Z, no quieras hablarme.

— Joder Zoe, ¿en serio piensas eso? —él lame sus labios y se ve tenso.

Perdón, yo pensé... — le digo al ver su reacción.

— ¿Crees que por saber cómo luces voy a dejar de quitar toda la atención que tengo en ti? No me importa cómo luzcas, eres hermosa Zoe, y no es la primera vez que te lo digo. Sabes algo, nunca he conocido una chica tan fuerte y genial como tú, por esa razón me gustas.

Q? ¿Le gusto? Bum, bum, bum, bum.

Siento que mi corazón está a punto de salirse. Nunca me había sentido tan atraída por un chico como lo estoy por Charly.

— Zoe, no sé si sientas lo mismo, y perdón si no lo sientes y si estoy siendo demasiado imprudente. Me atraes desde la primera vez que te vi en aquélla panadería, dentro de mí despertó tanta curiosidad sobre ti, y luego te volví a ver aquí en la preparatoria. Te fui observando poco a poco hasta saber que eras Z.

Él está tan cerca de mí que si solo levanto mi mentón puedo tocar sus labios.


— Mírame, Zoe, mírame a los ojos y dime si sientes algo por mí. Si no sientes nada, lo entenderé y te dejaré ir, pero si no, te juro que siempre estaré a tu lado y siempre te estaré apoyando como lo he hecho durante este año...






El Silencio De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora