19- Ojalá se les viren las patas 🎧

95 32 2
                                    


No sé qué decir. Él también me gusta mucho, pero no sé cómo tener un novio. No sé qué hacen las parejas o cómo se tratan. Nunca había tenido un novio en mi vida y también lo había pensado.

Yo levanto suavemente mi rostro hasta que quedamos con un sentimiento el uno del otro.

- Dime, Zoe. - me susurra, mirando fijamente.

- También me gustas, Charly. - le digo en susurro, mientras mis ojos se distraen con sus labios.

Charly muerde su labio inferior y se acerca aún más a mí. Cada paso que doy hacia atrás, él los da hacia mí.

Alguien toca la puerta y rápidamente nos separamos.

- ¿Qué están haciendo aquí? Hijo, deben bajar al teatro. - es la señora Julia, ella solo me da una sonrisa amable cuando paso por su lado, y yo también le devuelvo.

Charly y yo nos dirigimos juntos hacia la sala de teatro. Cuando entramos al teatro, las miradas se echan a notar. Sofía me está mirando fijamente y yo no bajo la mirada. Charly me mira y también mira a Sofía. Él me toma de la mano y me lleva a uno de los asientos
del frente donde están Paúl y Vicky, abro mis ojos para ver si no vi mal, pero si, están sentados juntos.

Cuando nos vamos acercando, Vicky levanta una de sus cejas al verme tomada de las manos con Charly. Nos soltamos de las manos y nos sentamos juntos. Yo me siento en un lugar libre que Vicky me guardó y Charly en uno que Paúl le guardó.

- Después me contarás qué está pasando - me dice Vicky en susurro.

- Lo mismo digo, Vicky - le digo también en susurro, y le señalo con mi mirada a Paúl. Ella solo sonríe y baja su cabeza.

- ¿Dónde está Raquel? - le pregunto ya que no la veo.

- Estás tonta, Zoe, mírala ahí en el escenario - me dice Vicky en tono de burla.

- Oh, no la había visto. - Ella e Iván están haciendo como una danza, se ven tan lindos juntos. La mala impresión que me llevé de Iván no era la que pensaba; a pesar de ser muy bromista, es muy agradable.

Luego de que Raquel e Iván terminaran su danza, una fila de chicos y chicas pasó mostrando sus dibujos. Están los de artes plásticas; entre ellos estaban César y Apolo, eran hermosos dibujos, todos aplaudiendo y Paúl silbando a cada momento.

- Joder, y ahí vienen las pirañas, - me dice Vicky en susurro, chocando mi brazo. Yo solo asiento.

- Ojalá se les viren las patas, - dice Vicky cruzándose de brazos y entrecerrando los ojos, mirando fijamente a las chicas. Ella se ve algo molesta.

- Calma, fiera, calma, - le digo entre risas a Vicky.

Las chicas empiezan a hacer su baile; es la danza del Lago de los Cisnes. Sofía es la protagonista; a pesar de ser como son, bailan muy bien. Ellas continúan con su danza y, casi al terminar, Martina se resbala y choca con Sofía. Sofía también se resbala y cae al suelo; todos se sorprenden y luego comienzan a reír.

- ¿De qué se ríen? Ya cállense, - grita Sofía muy furiosa a todos, pero nadie le hace caso y siguen riendo.

- Nunca quisiera caer en tus palabras, - le digo a Vicky, quien está disfrutando de reírse de lo que les pasó a las chicas.

- Se lo merecían, - dice Vicky sin parar de reír.


El telón se cierra y Charly y Paúl se levantan y suben por una esquina del escenario. Cuando nuevamente el telón se abre, allí está Charly junto al piano con un micrófono, y Paúl está al lado con su violín.






Bum bum bum bum.





Ajá ahí va mi dramático corazón hacer un drama.







Mi corazón comienza a latir demasiado rápido antes de que Charly presione las teclas del piano. Mi respiración se vuelve pesada y trato de controlarla; saco mi inhalador y lo uso para no agitarme. Ellos comienzan a tocar una melodía; Charly desplaza sus dedos por las teclas del piano, sus ojos se encuentran con los míos. Él comienza a cantar; no sé qué canción es, nunca la había escuchado, quizás porque fue compuesta por ellos mismos. Esa canción transmite mucho sentimiento, amor y nostalgia. Mi respiración se calma a medida que él va tocando; sus ojos no se despegan de los míos en ningún instante. Todos aplauden cuando ellos terminan de tocar su música; realmente fue hermosa.

El telón se cierra por última vez y los aplausos y chillidos de las chicas no paraban, algo que está normal; los chicos más populares habían cantado.

- Bueno, es todo por hoy; espero que a nuestra visita le haya gustado la presentación que hemos preparado - dice la secretaria Sofía encima del escenario.

- Ahh, Zoe, sabes algo - dice Vicky en susurro.

- ¿Qué cosa? - le pregunto yo curiosamente.

- La secretaria Sofía es la madre de la estúpida de ballet.

- De Sofía, la de cabello rojizo - le pregunto yo confundida.

- Pues sí, por esa razón no la han sacado de la preparatoria; su mamá siempre cree en sus mentiras - me dice Vicky.

Un señor no tan mayor se para enfrente del escenario para hablar.

- Hola estudiantes de la preparatoria King.

- Hola, todos responden.

- Les tengo buenas noticias; hoy estamos aquí para elegir entre los estudiantes que tengan habilidades como los que acabamos de ver aquí enfrente; se hará para el último concurso de este año y se seleccionarán los ganadores. Así que ya saben, todo aquél que quiera participar, puede empezar a practicar sus habilidades.

Todos se sorprenden y comienzan a hacer murmullos.

En ese instante me imagino que estaremos frente a todos tocando una suave melodía en el piano; todos me observan y a mi lado está Charly tocando junto a mí. Sería tan lindo, pero a la vez es tan difícil para mí.










El Silencio De ZoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora