Pov Daniela
¿Y ese quien es? ¿A caso no tenia desencia? No pued venir a interrumpir nuetra velada así como si nada. Sentía cierto enojo al ver como miraba a Maria Jose pero ¿Por qué? Tampoco es mi novia como para molestrame, es por el chico, eso es, el enojo es hacia ese niño que viene a interrumpir nuestra velada como si se tratara de Charles Leclerc, creo que ni Leclerc se atrevería a tanto.
-Y Enzo, ella es Daniela- Escuché que dijo Maria Jose, sacándome de mis pensamientos.Ya los había presentado a todos y yo ni cuenta me había dado.
-Lorenzo, mucho gusto- Dijo extendiendo su mano.
-Daniela, igualmente, un gusto- Dije fingiendo mi sonrisa.
Que gusto ni que nada, ya vete para allá niño y dejanos terminar nuestra noche.
-Chicos si no les molesta....Iré con Enzo 5 minutos ¿si?- Preguntó pero, su mirada estaba dirigida hacia mi.
-Claro, los que quierad- Respondí lo más amable que pude.
Y sin más se fue, se fue con ese niñato mimado dejándonos aquí, como si nada, no pues gracias.
Habían pasado al rededor de 20 minutos y Maria Jose no regresaba.
-Como que se está tardando ¿no?- Pregunté.
Johan y Juliana se voltearon a ver y siguieron conversando restandole importancia a la situación. Estuve a punto de levantarme, pedir un uber e irme pero el sonido de mi teléfono notificando un nuevo mensaje, me detuvo.
~Chica desconocida👀~
-Hola desconocida
10:30Dude un poco en si responder pero, que más da, me han dejado plantada coml violín de estos dos.
-Hola desconocida- Respondí
10:32-No creí que estarias despierta a esta hora- Respondío inmediatamente.
-Pues tampoco creí que me escribirias a esta hora sin embargo aquí estamos-
-Sin embargo aquí estamos- Repetí lo que ella dijo.
-Oye, no quiero hacerme la boba así que seré directa....-
En el momento que me escribió eso sentí que alguien se sentaba a mi lado y sabiendo quien era le reste importancia.
-Dime - contesté
-¿Cuando tomaremos nuestro café?-
Eso me hizo sonreír y pude sentir la mirada de Maria Jose sobre mí. Estaba tan en el limbo que estuve con el teclado abierto al rededor de 5 minutos.
-Cuando tu quieras, ya te lo he dicho antes- Dije
-Entonceees ¿se puede mañana?- Preguntó
-A que hora te parece bien?-
-¿Por la tarde?¿Te parece?-
-Me parece-
-Bueno, ya quedaste conmigo, de esta no te salvas-
No se porque pero su comentario me hizo sonreír con vergüenza, suerte que no estaba aquí.
-Con que no me salvo eh-
-No, no te salvas-
Esta chica me va hacer quedar mal frente a mis acompañantes, la sonrisa la tenia de oreja a oreja.
-Jajaja descansa Valentina-
-Sueña bonito Daniela-
Claro que lo haré chica, me dije a mi misma mientras guardaba mi celular en la cartera.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran regalo
RomanceDaniela calle. Una empresaria decidída a "vivir" lo que queda de su juventud, metida entre papeles, dice disfrutar su trabajo pero la realidad es que en el encuentra "compañia" según sus palabras, lo que con el pasar del tiempo le hará caer en cuent...