-Claro, solo cepillo mis dientes y nos vamos- Dijo encaminandose al baño
Esperé cinco minutos a que regresara de su aseo bucal. Ibamos ya de salida pero, el celular de Maria Jose hizo que nos detuvieramos.
-Holi- Dijo animadamente
La sonrisa que se encontraba en el momento que respondió, desapareció en cuestión de segundos.
-Esta bien- Dijo seria mientras colgaba.
-¿Que pasa?- Me atreví a preguntar luego de ver como buscaba algo en su cartera, parecía estar nerviosa.
-Tengo que ir al hospital de inmediato- Dijo mirandome fijamente.
Sabia que su mirada me pedía que la acompañara.
-Vamos- Respondí
--------------------------------------------------------------Pov Poché
Eran casi la 1 de la tarde y aún no tenia noticias de el, sentía los nervios de punta, el hecho de que me llamara un trabajador de este hospital y no escuchar su voz, me puso aún peor.
Daniela se encontraba al lado mio, parecía estar nerviosa también pero, por la manera tan ansiosa en que mobia mi pierna.
-Tranquila- Susurro
Ella no sabia nada de lo que hacíamos aquí y presentía que sus nervios también podrían ser al pensar que Vale podría estar aquí, hospitalizada, lo supe cuando ví que estuvo a punto de mandarle un mensaje preguntando si estaba bien si no fuera por la voz que nos Interrumpió.
-¿Daniela?
De inmediato me sorprendí al verlo ahí parado llamando a Daniela y no a mí, quien supongo, recordaría.
-Hija ¿Que haces aquí?- Preguntó este mismo.
Daniela parecía estar en shock, intercalaba su mirada entre el señor y la mia.
-Gilbert- Fue lo único que dijo.
El señor Calle se nos fue acercando de apoco ahora sí fijando su vista en mi, notando mi presencia.
-Maria Jose- Habló- Llegué en cuanto pude, gracias por avisarme, aún sigo preguntándome porque Lorenzo no me llamó a mi- Dijo tomando asiento al lado de Daniela quien se mantenia completamente en silencio.
-El tendrá sus razones, no creo que haya sido por no tomarlo en cuenta- Dije antes de que empezara a sobrepasar.
-Lo bueno es que ya estamos aquí- Dijo- En familia- Mencionó voltenado hacia Daniela y luego hacia mi.
Me pareció raro su comentario, espero y Enzo no le haya dicho que tenemos algo para decir que ya soy parte de su familia.
-Vuelvo en un momento- Dijo Daniela- ¿Gustan tomar o comer algo?- Preguntó
Gilbert nego con la cabeza diciendo un gracia y yo iba a negarme pero, mi estomago empezó a pedir comida.
-Lo que tu compres está bien para mi- Respondí con un sonrisa.
Ella me devolvió la sonrisa y sin más se perdió por los pasillos.
-Es difícil pero, se que tiene el corazón más lindo que alguien podría tener- Soltó Gilbert.
Y ahí estaba la intriga ¿Cómo conocería Gilbert a Daniela? Estaba a punto de pregubtar pero, me Interrumpió diciendo que tenia que regresar a su coche por unas cosas.
Pasaron al rededor de diez minutos Daniela no aparecía, tampoco Gilbert. Me puse de pié con intención de ir a buscar a Daniel pero, esta venia de regreso con ambas manos ocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran regalo
RomanceDaniela calle. Una empresaria decidída a "vivir" lo que queda de su juventud, metida entre papeles, dice disfrutar su trabajo pero la realidad es que en el encuentra "compañia" según sus palabras, lo que con el pasar del tiempo le hará caer en cuent...