CAPÍTULO 14

190 21 3
                                    


Voltee a verla.

Lo que me faltaba, se quedó dormida y yo aquí tratando de saber donde es que vive.

-Bueno, tu lo decidiste, así que espero y mañana no hagas un show- Hablé, como si llegase a responderme.

Y sin más decidí emprender camino hacia mi casa ¿Ella hubiera cedido a esto? No lo se pero, ya era demasiado tarde para seguir dando vueltas por la calle.

Mañana será un nuevo día y espero que no esté lleno de sorpresas.
---------------------------------------------------------------------

Pov Daniela

Un sonido ensordecedor hizo que abriera los ojos de golpe haciendo que me levantara aturdida y los rayos solares golpearan mi cara abruptamente, acto seguido que hice volver a cerrar los ojos esperando a que ellos se acostumbraran a la luz del día.

-¿Que es ese hijueputa sonido que hace que me duela más la cabeza?- Dije casi gritando y tirándome de nuevo a la cama.

-Exclamó la princesa- Escuché que dieron.

Al escuchar la otra voz hizo que me levantara de golpe sintiendo mareos al instante, si no fuera por el respaldar de la cama, creo que estuviera en el piso viendo estrellitas.

-Ten cuidado- Escuche que volvió hablar mientras reía.

-¿Qué te parece gracioso?- Respondí sin voltear a verla mientras me mantenía de pie y seguía sobando mi cien por los mareos y el dolor de cabeza.

-Nada- Dijo de la misma manera.
¿Cree que puede burlarse de mi viéndome en el estado que estoy?

-¿Y tú que haces en mi casa?-Dije ahora abriéndo mis ojos.

Lo siguiente que vi hizo que mi estomago se revolviera y empezaran a volver los mareos.

-No me digas que tu y yo.....- No terminé de hablar porque cuando levante la mirada me di cuenta que no estaba en mi habitación, no estaba en mi casa.

Y para terminar de joderme, estaba en ropa interior. Tome el primer trapo que se me atravesó y me tapé, bueno, lo que alcance a tapar con una funda de almohada.

-Para empezar, como podrás ver....no estamos en tu casa- Dió una vuelta en su propio eje mostrando la habitación- Y segundo, no pasó absolutamente nada así que despreocupate- Dijo girandose dispuesta a irse.

-Espera- dije

Volvió su mirada a mí.

-¿Por qué estoy en ropa interior? Y ¿Por qué estoy en tu casa?-Pregunté.

-Te voy a contar en el orden que pasaron las cosas- Dijo y yo asentí- Primero ¿Hasta donde recuerdas la noche de ayer?- Preguntó.

Hice un ademan de que estaba tratando de recordar y honestamente después de que hablamos con el niñato riquillo, de ahí, no recuerdo nada, quizás es porque recién me levanto ¿no?.

-Recuerdo hasta el momento en que acompañaste al niñato a la salida después de nuestra conversación- Respondí.

-¿Conversación?- Pregunto de manera burlesca- Si eso es una conversación para ti, no quiero ni imaginar lo que será una discusión.

-Solo hablamos, el se puso pesado- Dije restandole importancia.

Me miro y su mirada decía "Esa ni tú te la crees".

-Bueno, volviendo a tu preguntaba- Dijo cambiando de tema- Luego de la pequeña discusión que tuviste con Enzo te p....

-Que no discutimos- Dije

Mi pequeño gran regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora