CAPÍTULO 12

166 17 0
                                    


Pov Daniela

Después de la cena express que tuvimos Johan y yo con Juliana y Maria Jose, empezamos a interactuar más, a tal punto que casi ya era costumbre salir a cenar o almorzar los cuatro juntos.

Llevaba casi que 6 sesiones con la Doctora Salazar y no se si realmente la terapia me esté ayudando pero empiezo a sentir dejarme soltar un poco más, pienso que podría ser el hecho de que ella me brindo la confianza que necesitaba para hablarlo, no quiere decir que Johan no me diera tal confianza pero, creo que hay cosas que es mejor que no las sepa, no quiero hacerlo volver a sus peores recuerdos.

Esta semana sería mi última sesión del mes, luego de mi evaluación Elionore decidió que nos veriamos una vez por semana para ver mi progreso en corto plazo y por lo que me dijo iba todo avanzando tal y como ella lo imaginaba razón por la que me cambiaría las sesiones a una por mes.

Uno de los ejercicios que me sugirió hacer Elionore para ir quitando mi sentimiento de culpa fue que me diera la oportunidad de hablarlo con ella y dejarla ir. Me he negado a hacerlo o más que negarme creo que lo he evadido, no me siento capaz de ir a donde se supone que están sus restos, hablarle y luego creer que la cosas mejoraran, no estoy lista aún.

La notificación de un nuevo mensaje entrando en mi celular, hizo que saliera de mis pensamientos.

~Garzón~

-Buenos dias Daniela.
Un pequeño recordatorio de tu cita con la doctora-
                                                                  7:30

Y ahí estaba mi mensaje para no volver a olvidar mi cita con Elionore. Maria Jose y yo nos habíamos hecho más cercanas gracias a Johan y Juliana que según ellos, nos traíamos algo pero para ser honestos, después del casi beso que tuvimos en mi coche el día de la cena, no volvimos a tener sucesos, inesperados, como esos, de hecho se podría decir que nos estabamos convirtiendo en buenas amigas pero, cuando quedábamos las dos a solas por las circunstancias que fueras, había una tensión rara que por los momentos, ninguna se ha interesado en averiguar que pasa o en hablar al respecto pero, se que ella también lo siente sin mencionar de las incontables veces que hemos soltado comentarios atrevidos o ¿coquetos? Eso hace que la situaciónsea aún más confusa.

-Buenos dias Doctora.
Gracias por el recordatorio- Respondí

-¿Doctora?- Respondió al instante.

-Eso eres ¿no? Eres mi doctora- Respondí molestando.

-Ya quisieras que lo fuera-

-Para que digo que no si si-

-Puedo serlo cuando tu me lo pidas-

-Pero si me has cambiado porque no puedes serlo-

-Puedo hacer una pequeña excepción-

Y ahí estaban los interminables coqueteos, soy mala para captar indirectas pero, se que eso no me lo dice en plan "psicóloga" o ¿si?

-Si me lo ofreces, lo tomo- Respondí, no sabia que responder a eso.

-Tienes que ganartelo-

¿A que estamos jugando? No lo se pero yo, no iba a perder.

-¿Asi? Como ¿por que?-

-Porque todo esfuerzo tiene su recompensa-

Se que parece que fuéramos bipolares por los cambios de mood tan repentinos pero, les prometo que estas cosas pasan así, surgen de la nada y eso me confunde, como siempre.

Mi pequeño gran regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora