CAPÍTULO 7

207 15 1
                                    


POV Maria Jose

7:30 am

¿Que tan grande era la probabilidad de volverme a encontrar a la castaña de nuevo?

Ya no era una probabilidad porque la tenia enfrente, mirándome fijamente haciéndome sentir pequeña ante la gran presencia que emanaba todo su cuerpo.

Vestía elegante casi igual que el día de su cumpleaños ¿la diferencia? Esta vez traía un pantalón de tela color beige que hacía juego con su larga gabardina, una blusa blanca tallada perfectamente a su cuerpo que iba a juego con su bolso de diseñador. Toda ella parecía sacada de una revista de modelos y vaya que si tenia buen gusto de la moda.

-Buenos dias Doctoraa...- Dijo sacándome de mis pensamientos y haciéndo énfasis en el doctora, esperando a que me presentara.

Soltó una pequeña risita al darse cuenta que estaba recorriendo su cuerpo con mis ojos.

-Garzón- Respondí un poco apenada- Maria José Garzón- Finalice estrechando mi mano y simulando seguridad.

- ¿Trabajas aquí?- Fue lo primero que preguntó sin decirme su nombre primero pero, tomando mi mano como saludo.

-No lo sé, tu dime- Dije sarcásticamente cosa que parece no le agrado mucho ya que rodó los ojos al notar mi sarcasmo - Si, trabajo aquí- Respondí tratando de ponerme seria.

No volvió a decir nada lo que hizo que nos quedaramos en un silencio algo incómodo razón por la que yo decidí hablar.

-Bueno señoritaa....- alargue el señorita para que dijera su nombre ya que solo yo me presente anteriormente.

-oh ahora seremos formales- Dijo sonriendo de lado.

No respondí

-Daniela- Dijo -Me llamo Daniela, mucho gusto- Y estrecho su mano de nuevo pero, está vez nuestro contacto fue más prolongado.

Su mirada penetrante se volvía apoderar de mis ojos, llamando mi atención el color de sus ojos, eran tan únicos y conocidos a su vez que la intriga se volvía apoderar de mi.

-Bueno señorita Daniela- Dije saliendo de mi trance y cortando todo contacto que tuviéramos - Tengo que entrar a mi casa laboral así que, si me disculpa, con permiso- finalicé mientras entraba al consultorio tratando de evadir toda conversación incómoda.

Parece que hoy el destino estaba en mi contra porque lo que menos quería era volvermela a encontrar luego de lo que había pasado en su cumpleaños. Era primera vez que la veía por acá por lo que me hizo suponer, venia por información o por alguna sesión,no lo sabia, solo  esperaba que si venia por alguna sesión fuera con alguno de los otros dos psicólogos que habían aquí.

Habían pasado al rededor de 30 minutos después de el encuentro con la castaña, Daniela, percatandome que tenia dos nuevos pacientes estaba a punto de abrir sus expedientes pero, unos toques en la puerta hicieron que me detuviera.

- Siga - Dije

-Doctora, ha llegado uno de sus nuevos pacientes- Dijo Sofia asomando su cabeza por la puerta.

- Dile que pase- Respondí.

Y sin más Sofia se fue cerrando la puerta.

Volví a escuchar que tocaban la puerta haciéndome saber que quien tocaba era mi nuevo paciente.

-Siga- Dije mientras hacia unos apuntes en mi libreta.

-Hola, de nuevo - Escuché que dijo.

Que hijueputa suerte la que ando hoy, de los tres psicólogos que habian en este consultorio le toco ser mi paciente, genial.

Mi pequeño gran regalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora