POV MARIA JOSELa inauguración del restaurante sería en dos días y yo aún no sabía que ponerme, ni siquiera Juliana ayudaba en estos momentos.
-Majo deja de estresarte, a tí todo se te ve espectacular- Dijo Juliana quien se encontraba boca abajo en mi cama- Te compraste 3 vestidos de los cuales vienes aquí a decir que ya no te gusta como se te ven ¿Are you okay?
-Juliana, creme que no estas ayudando en nada- Dije- Cambiaré mi invitado y llevaré a Daniela- Amenacé
-Es que te mato si lo haces- Dijo señalandome con su dedo indice.
-¿ Y que tiene de malo?- Dije molestando más.
-¿Qué tiene de malo? ¿Te estas escuchando?- Dijo- Aparte no entiendo como es que preferiste invitar a Enzo antes que a mí.
-Tu me dijiste que ese día no podías- Dije mirandola.
-No podré, solo quería hacer drama- Dijo riendo- Puedes llevar a quién quieras menos a Daniela.
Decidí seguir en lo mío. Desde que Daniela me confundió con alguien más, Juliana le ha agarrado cierto rechazo a Daniela y sin contar que en estas últimas dos semanas solo dos veces ha salido a cenar con nosotros y en esas dos veces me ha ignorado, quise explicarle lo de Enzo pero, su terquedad no me dejo explicarle a tal punto que ambas terminamos enojadas.
-No la odies- Dije- Hay que ser pacientes con ella- Mencioné recordandola.
-Algún día tu nobleza te jugará en tu contra- Dijo.
No volví a decir más, seguí en lo mío y luego de unos minutos el timbre sonó.
-Por fin llega la cena- Dijo Juliana.
No le vi intenciones de moverse para recibir la comida así que quite mi vestido y fuí yo quién decidió ir y abrir la puerta.
-Buenas noches, espero que tenga cambio d....
No terminé de hablar por la sorpresa que me llevé.
-No creo traer cambio pero, si unas disculpas- Dijo.
-Daniela- Susurre.
-Esa soy yo- Dijo- Se que no me esperabas pero, quería venir a disculparme por lo que pasó la última vez.....me he comportado como una niña caprichosa al no aceptar tu amistad por querer ser algo más que tu amiga restandole valor a lo que tu amistad podría brindarme en estos momentos así que, se que unas flores y chocolates no son suficientes para tu perdón pero, prometo mejorar, claro, si tu oferta sigue en pie- Finalizó.
Estaba completamente en shock ¿Daniela estaba pidiéndome perdón? ¿Es la Daniela terca que conozco? Esto no puede ser.
-¿Te sientes mal?- Pregunté.
Se quedó viéndome unos segundos.
-Creo que fue mala idea venir- Dijo dispuesta a irse pero, la detuve.
-La oferta siempre estará en pie- Dije tomando su mano- Disculpa lo anterior solo que.....me sorprendió verte aquí- Confesé.
-Creeme, las sesiones con Elionore están dando frutos- Dijo sonriendo de lado- Mencionó.
-Me alegra escuchar eso- Respondí.
Nos quedamos mirando por unos largos segundos hasta que habló.
-¿Puedo saludarte como se debe?- Preguntó.
Me sorprendió su pregunta pero, simplemente extendí mis brazos para recibirla en un cálido abrazo. No se cuanto tiempo estuvimos así pero, un carraspeo hizo que nos separaramos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran regalo
RomanceDaniela calle. Una empresaria decidída a "vivir" lo que queda de su juventud, metida entre papeles, dice disfrutar su trabajo pero la realidad es que en el encuentra "compañia" según sus palabras, lo que con el pasar del tiempo le hará caer en cuent...