-Dani, te dije que hoy iría a visitar a Sammy- Habló.En ese momento sentí que me invadía tristeza, de nuevo.
-Se que te dije que vinieras conmigo pero, si note sientes lista aún, está bien- Dijo luego de ver que no hablaba.
Desde que sepultaron a Sammy, nunca he ido a ver su lapida, el miedo me invade siempre que Johan me lo pregunta.
-Estas yendo a terapia y eso es lo importan puedes hablarlo con Elenore y pu.....
-Iré contigo- Dije.
El pareció sorprenderse por mi respuesta, no lo culpo, todos estos años negandome se le habían hecho costumbre.
-Creo que es hora de aceptar la realidad......mi realidad- Dije finalizando.
----------------------------------------------------------Pov Daniela
-Dani hoy no podré ir contigo- Habló mi mejor amigo en cuanto salimos de nuestra última reunión del día.
Lo que me dijo ya me lo esperaba, llevaba días cancelando mis invitaciones a salir juntos a tomar unos tragos o a tomar una simple cena. No respondí, fueron tantas las veces que me ha cancelado que ya me había acostumbrado.
-Dani sabes que los viernes me veo con Juliana y n......
-Juliana aquí, Juliana allá- Lo interrumpí- Ya se Johan que Juliana te anda de aquí para allá.
-No te enojes
-No estoy enojada- Dije restandole importancia- Solo déjame decirte que yo doy lo que recibo.
Sus rechazos ya no causaban efecto en mi, conozco a Johan y se que cuando se enamora es otra persona.
-No te molestes Dani- Respondió.
Seguí caminando y el silencio de Johan me estaba dejando intrigada, el siempre tiene algo que decir, es contradictorio porque conmigo no se calla, no me molesta pero, con otras personas toca sacarle las palabras de la boca.
-Habla- Dije
-¿Qué?
-Habla- Repetí
Nos conocemos de casi toda la vida y ambos sabemos cuando tenemos algo que decirle al otro pero, no queremos hacerlo.
-Es que siento que últimamente estás más seria y tajante- Habló- Después de lo que pasó con tu abuelo, después de visitar a Sammy y sin mencionar que no me has dicho nada de Maria Jose, te resignas a ir con nosotros y siempre que pregunto que ha pasado ambas me responden "Pregúntale a Daniela" y he estado esperando que me lo cuentes tú sin que yo lo pregunte.
-No sabia que a Maria Jose le gustaba ser el violín de ustedes- Dije percatandome que ella seguía saliendo con ellos.
-De todo lo que te dije ¿Es en lo que más te fijaste?- Preguntó mientras reía por mi comentario- Y no seas bobita, ella va acompañada.
La sonrisa que se había formado al ver a mi mejor amigo reír, desapareció en cuestión de segundos.
-¿Va acompañada?- Pregunté.
Johan simulaba limpiarse lagrimas de la risa.
-¿Qué?- Dijo
-¿Con quien?
En ese momento se le borro la sonrisa por completo, dandose cuenta en el error que posiblemente había cometido porque, sabía que lo interrogaria.
-Ya han pasado meses desde lo que les paso. No creo que importe- Dijo tratando de evadir la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño gran regalo
RomansaDaniela calle. Una empresaria decidída a "vivir" lo que queda de su juventud, metida entre papeles, dice disfrutar su trabajo pero la realidad es que en el encuentra "compañia" según sus palabras, lo que con el pasar del tiempo le hará caer en cuent...