11

567 13 0
                                    


Hace unas horas salí de casa y dejé a mi mamá con Alondra, se que mi mamá me va a matar cuando se entere de la verdad.

Mañana Sofía vendrá a casa con su "prometido" y no se como le are para poder soportar mirarlos juntos, pero tengo que contenerme y dar a entender a los demás que tengo una relación con Alondra.

Llego a casa y no se escucha ruido, quien sabe en donde se metió Alondra y tampoco se si si mamá ya se fue.

Voy a la sala y me encuentro con mi madre y Alondra entretenidas viendo la tele.

- mamá, pensé que ya te habías ido - me siento a la par de Alondra.

- guarda silencio, la rosa de Guadalupe esta buena - me pone la mano en la boca para que guarde silencio.

Ya han pasado unos mi utos desde que llegue a casa y mi mamá y Alondra están muy entretenidas mirando la rosa de Guadalupe, con decir que asta palomitas están comiendo, nunca me imagine que se iban a llevar tan bien, solo espero y mi madre no me mate cuando todo esto termine.

- estuvo buena la novela - les digo.

- hijo por Dios tu ni siquiera miras telenovelas - me riñe mi madre.

- tengo hambre, ¿buscamos algo de comer? - dice Alondra.

- ya es tarde y yo me tengo ir, Alondra querida me dio mucho gusto en conocerte, espero mirarte muy pronto - se despide mi madre y le da un abrazo a Alondra y ella le corresponde.

- cuidate y cuidala hijo, te amo nos vemos luego - me da un abrazo y se retira.

- ¿comemos pizza? - me pregunta y pone ojos de cachorro rogando.

- vale, pediré una pizza - tomo mi celular y hago el pedido.

- estaré en la habitación - me da un beso en la mejilla y se retira y yo me quedo parado en medio de la sala sin saber que hacer ya que eso me tomo de sorpresa.

Yo me fui a el despacho y trabajar un poco, la verdad no se como será vivir con Alondra este tiempo.

Tocan el timbre y voy, saco dinero de mi billetera, abro la puerta el repartidor me entrega la pizza y yo le entrego el dinero.

Cierro la puerta y voy a la habitación. Habri la puerta y Alondra esta en la cama mirando la tele, lleva un short corto de seda blanco y una camisa con tirantes y tiene un dibujo de un corazón.

- llego la pizza - me pode de rodilla en la cama y empieza a aplaudir yo sonrió ante eso ya que parece una niña pequeña.

- qué miras - le digo mientras pongo la pizza en la cama y ella ella abre.

- una novela que se llama Teresa - lleva un pedazo de pizza a su boca y le da un gran mordisco.

Nos comimos la pizza mirando su telenovela, la verdad nunca había visto telenovelas y solo en el día de hoy he mirado 2.

Alondra se quedo dormida un rato después de que termino la telenovela, yo me di una ducha y me puse mi pijama y me metí a la cama, cuando ya estaba por quedarme dormido siento como Alondra se da vuelta y pasa su brazo por mi cintura y me abraza, yo no me muevo y solo dejo que ella se acomode bien y le correspondo a él abrazo, asta que me quedo dormido y abrazando a, Alondra.

Sr. Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora