Después de que Alondra se metiera a él baño recivi un mensaje de Sofía pidiéndome la dirección de mi casa y se la mande, ahora me encuentro en mi despacho tratando de trabajar un poco.Se me hace imposible concentrarme ya que a mi mente solo llega el recuerdo del beso de hace unas horas.
Sus labios son tan suabes, si hubiera sido en otras sircunstancias el poder besarla me aria adicto a poder sentir sus labios y el sabor a fresa por su brillo labia.
El timbre suena y supongo que Sofía a llegado, me dirijo a la puerta y salgo de mi despacho, al llegar a la sala Maria ya los esta atendiendo.
- hola - los saludo al llegar a donde ellos.
- hola Jasiel y ¿Alondra? - me pregunta Max el prometido de Sofía.
- aquí estoy - me volteo al escuchar su voz.
Esta hermosa, lleva un vestido rojo ajustado de la parte de arriba y la falda un poco floja con un cinturón plateado, unos tacones negros, su cabello suelto, sus labios pintados de rosa qué le queda muy bien y es el que sabe a fresa, me he fijado que le encanta ese brillo.
- estas hermosa - le digo cuando llega a mi lado y paso mi mano por su cintura y le doy un pequeño beso en los labios.
- gracias cariño - me da una sonrisa y le correspondo.
Tomamos asiento, María nos sirvió algunas cosas, pasamos la tarde hablando de muchas cosas, si que podía miraba a Sofía y en más de una ocasión la atrape mirándome.
Solo espero que todo esto funcione y que ella no se case y la verdad si me gustaría volver a intentarlo con Sofía, siempre la he amado y lo sigo asiendo, sigo amando a Sofía.
- porque no vamos a un bar - dice Max a lo que nosotros decimos que esta bien.
Salimos de mi casa y nos dirijimos a el bar, Alondra va en silencio y eso es un poco raro.
- ¿pasa algo?, ¿te sientes bien? - le pregunto.
- estoy bien, no pasa nada - me dice y se pone a ver por la ventana.
Sigo conduciendo asta llegar a el bar, nos bajamos y nos dirijimos a la entrada, el guardia nos deja entrar ya que Max le dijo que tenía recervacion.
La música esta bien fuerte, nos dirijimos a una mesa y una chica llega para hacer nuestro pedido.
Miro a mi alrededor, hay personas bailando, otros tomando y algunos trabajadores del bar están arreglando una tarima, al parecer hoy será una noche de karaoke.
La chica llega con nuestras bebidas y empezás a hablar de cosas sin importancia, volteo a ver a Alondra y ella está mirando en otra dirección, se mira tan hermosa, Alondra no necesita arreglarse mucho para verse hermosa, aunque ande con un moño desordenado y en pijama se mira hermosa.
Ya ha pasado un buen rato desde que llegamos y varias personas se han subido a la tarima a cantar.
- Alondra - la llama Sofía y ella la mira.
- dime - le dice ella.
- te propongo un reto - le dice.
- de que se trata - Alondra se cruza de brazos.
- te reto a que subas a cantar una canción - le dice con una sonrisa que no logro descifrar.
- acepto pero con una condición - le devuelve la sonrisa, y tal parece que se está desafiando con la mirada.
- ¿qué condición? - le pregunta Sofía.
- acepto con la condición que tu suba primero - Alondra le da una sonrisa de la labios cerrados.
- esta bien iré primero - me pone de pie.
- suerte cariño - le dice Max y le da un beso.
Sofía sube a la tarima y la canción que le toca cantar es, ya te olvide de Yuridia ¿enserio le tenía que tocar esa canción, esto es una broma?.
La canción empieza a sonar y Sofía empieza a cantar, okay del uno a él dies le doy un cinco.
Ya te olvide, vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar asía mi vida que esta lejos para ti.Ya te olvide ya estas muy lejos de mi
Tu lo lograste con herirme y lastimarme y conventirme en no se que.Me atrapaste, me tuviste entre tus mano me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Aunque nunca me has amado yo lo se.Me dijiste que jamás podría olvidarte qué después iría a rogarte y a pedirte besame yo luche contra el amor que te tenia y se fue y ahora ya te olvide.
En algunas locaciones me miraba pero luego quitaba la mirada, okay parece que ella si me olvido y que ahora es feliz con Max. Termina la canción.
Sofía baja y todos los que están en el bar le aplauden y ella se dirije a donde nosotros.
- tu turno - le dice a, Alondra.
Alondra se pone de pie y se dirije a la tarima, la miró muy tranquila, yo en su lugar estaría muy nervioso. La canción empieza a sonar y le toca cantar El amor manda de María José, empieza a cantar y me quedo asombrado del 1 al 10 le doy un 1,000.
Tal vez no parezcamos
Tal para cual
Tú vuelas tan alto
Yo empiezo a volar
Pero somos humanos
Y se vale soñar
Yo soñé que tú eras
Mi pareja ideal.Y en contra de lo que el mundo entero pueda pensar
Hoy tú y yo somos uno y así vamos a estar
Porque cuando se ama de verdad.No importa la distancia, edad o la clase social
Lo único importante es besarse y con sinceridad
Contigo es tan fácil la fidelidad
Cuando se ama de verdad.Lo que digan los demás no importa nada
Recuerda que en el corazón
Como en nuestra habitación, solamente el amor manda.Mi pasión es cuidarte
Mi misión es lograr
Que me ames, despierto, dormido
Y me veas cada despertar
Y ya que estamos hablando
Quiero aprovechar.Me mira y me da una sonrisa la cual le correspondo, termina la canción y todos empiezan a aplaudir le y a gritar que cante otra, Alondra baja de la tarima y se dirije a nuestra mesa.
Al llegar a la mesa me mira, yo me pongo de pie y unas ganas inmensas de besara se apoderan de mi y la beso.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Taylor
Teen FictionAlondra 22 años, es la secretaria de Jasiel, su novio la engaño con su mejor amiga. Jasiel 26 años, el magnate de Nueva York, multimillonario, mujeriego y cruel con sus empleados. Se entera que su ex novia a la que todavía ama se va a casar. Le pedi...