18

522 15 0
                                    


Me encontraba en la oficina arreglando algunos documentos, miro que Jasiel dejo su celular en el escritorio cuando se fue para la junta seguro no quería que nadie lo interrumpiera.

Termino de arreglar los documento y salgo de su despacho, llego a mi escritorio y mi celular empieza a sonar.

- hola - digo al descolgar la llamada.

- Alondra soy Max - eso me toma por sorpresa.

- Max hola, ¿dime te puedo ayudar en algo? - le pregunto.

- Alondra, llamaba para informarles que la boda se va a posponer, mi madre sufrió un accidente y la boda será cuando ella ya esté mejor - Jasiel tendrá más tiempo.

- lo lamento mucho Max, espero que tu madre se recupere pronto - le digo con toda honestidad.

- muchas gracias Alondra, te dejo seguro estas ocupada, nos vemos luego y por favor le puedes decir a Jasiel - me dice.

- si yo le digo, hasta luego - cuelgo la llamada y pongo el celular en el escritorio.

Voy a esperar a que Jasiel salga de la reunión para decirle, siento un dolor agudo en el pecho, ahora Jasiel tendrá más tiempo para convencer a Sofía de que no se case con Max y si al final Sofía decide no casarce con Max yo me iré de la vida de Jasiel y no volveré a saber nada de él.

Siento como mis ojos se llenan de lágrimas de solo pensar que pueda ser que muy pronto salga de la vida de Jasiel,no quiero llorar pero creo que eso me será imposible.

Me pongo de pie y voy a el baño, al entrar a el baño una lagrima sale de mi mejilla y seguida de ella vienen las demás, tomo varias vocanadas de aire, al ver que ya no sale ni una lagrima más me lavo la cara y salgo del baño.

Cuando voy llegando a mi escritorio Jasiel va llegando a la puerta de su despacho, voltea a verme y le doy una sonrisa con los labios cerrados.

- tengo que decirte algo - Jasiel me mira curioso, abre la puerta y se hace a un lado para que yo pueda pasar.

Entro a su despacho, siento como Jasiel me abraza por detrás Dios voy a extrañar esto cuando todo termine, me doy la vuelta y nuestras miradas se encuentran.

- Jasiel... - no me dejar continuar ya que une nuestros labios.

- extrañaba tus labios - los vuelve a unir y yo le sigo el beso.

Nos separamos por la falta de aire y junta su frente con la mía y nos quedamos así unos segundos.

- Jasiel, Max me llamo - le digo mientras tomamos asiento.

- qué dijo - pasa su brazo por mis hombros.

- la boda se pospuso, su madre sufrió un accidente - le digo y el quita su brazo.

- ¿dijo algo más? - niego con la cabeza.

-tendrás más tiempo para pedirle a Sofía que no se case - le digo con la mirada en el suelo.

- espero convencerla de que no se case - me pongo de pie.

- lo aras estoy segura de eso - Jasiel asiente con la cabeza, dejo salir un suspiro me doy la vuelta y me dirijo a la puerta.

Abro la puerta y salgo de su despacho y otra vez siento el mismo dolor en el pecho, no debí de permitirme enamorarme de Jasiel y más sabiendo que el ama a Sofía y que eso no cambiará.

Sr. Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora