23

489 14 0
                                    


Nos encontramos en la que era mi habitación en casa de mis abuelos, acomodamos las cosas y nos cambiamos a algo más cómodo.

Salimos de la habitación, cuando estábamos bajando las escalera se escuchaban voces en la sala, que no pude reconocer y solo reconocía la de mis abuelos.

Al llegar a la sala me quede de piedra no puedo creer lo que estoy viendo, mi manos me empiezan a sudar y mi cuerpo empieza a temblar y mi respiración se entre corta, siento como Jasiel me toma de la mano al parecer ha notado que algo no anda bien.

En la sala se encontraba mi madre, mi hermana, mis abuelos y él, él hombre que muchas veces quiso abusar de mi, estoy muy nerviosa y a mi mente llegan eso recuerdos.

- eres muy hermosa - empieza a sobar mi cabeza.

- ¿donde esta mi mamá? - le pregunto un poco incomoda.

- tu mamá salió y volverá algo tarde - trato de levantarme pero el me lo impide.

- necesito ir a hacer mi tarea - me empiezo a poner nerviosa.

- ¿y piensas que yo voy a desaprovechar esta gran oportunidad - dice acercandose a mi.

- suéltame - trate de solterme pero el es mucho más fuerte que yo.

Estampa sus labios en mi cuello y yo empiezo a forsejear, solo quiero que me suelte o que mi mamá llegue y que me salve de él.

- Alondra - escucho la vos de Jasiel y me saca de mis pensamientos.

No digo nada sigo como una piedra siento que el aire me empieza a faltar, mi mamá, mi hermana y él se giran y sus miradas caen en mi.

Quiero salir corriendo pero no puedo, mi cuerpo no reacciona por más que quiera salir corriendo.

- ¿y quien es este chico tan guapo - dice mi hermana coqiueteandole a Jasiel.

- él es Jasiel - dice mi abuela en un tono enojada, al parecer ellos no sabían que vendrían, de lo contrario mis abuelos me lo hubieran dicho.

- el novio y prometido de Alondra - dice Jasiel y a mi hermana se le borra la sonrisa.

Los ojos de mi padrastro se posan en nuestras manos entrelazadas y miro como sus manos se han un puño y en su mirada se puede ver que esta enfadado por lo que acaba de decir Jasiel.

Ya no puedo más tengo mucho miedo, aunque se que Jasiel esta conmigo no puedo evitar sentirme así, siento como todo da vueltas y que sis párpados me pesan y poco a poco empiezo a ver negro, siento como Jasiel me toma en brazos en el momento en el que me desmayo.

Abro los ojos y miro que estoy en la habitación, miro a mi alrededor y la puerta se abre y por ella entra Jasiel.

- despertaste - me da una cálida sonrisa.

- ¿qué me paso? - le pregunto cuando se sienta en la orilla de la cama, me siento y me mareo.

- te desmayaste - me dice mientras se sienta a mi lado y pega mi cabeza a su hombro.

- tengo miedo Jasiel, él está aquí, tengo mucho miedo de que vuelva a intentar a hacer lo que no pudo hace años - empiezo a llorar.

- ¿él es el idiota que trato de violarte? - asiento con la cabeza.

- si, es él y tengo mucho miedo, por favor no me dejes sola, no te separes de mi, no quiero que me haga algo - lo abrazo y el me corresponde.

- tranquila, ese idiota no te hará nada te lo prometo - me da un tierno beso en la frente y me hace sentir segura estando en sus brazos.

Sr. Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora