Me desperté desorientada, trato de moverme pero siento un peso en mi cintura, miro a mi lado y me quedo observando a Jasiel, tiene su brazo en mi cintura una sonrisa se forma en mi rostro, se mira tan guapo bueno no es que se mira, es que lo es guapo.No se que me esta pasando con él, pero de algo estoy segura y de que no puedo llegar a sentir algo por él, cuando se logre lo que el quiere yo me alejare de él.
De solo pensarlo siento un nudo en la garganta, no se si al final quiera separarme de él, pero Jasiel esta enomorado de Sofía y lo que pasa entre nosotros es mentiras.
Trato de quitar su brazo con cuidado de mi cintura para no despertarlo, cuando estoy por quitarlo del todo su agarre se vuelve más fuerte y me jala más a él.
- no te muevas - su voz sale más ronca de lo normal.
- Jasiel, nos tenemos que levantar recuerda que hoy viene Sofía con su prometido - le digo que no funciona, al contrario se acomoda más.
- ellos vienen asta en la tarde y yo estoy muy cómodo y los domingos me levanto tarde, así que quedate quieta o si no.... - dela la frase sin terminar.
- ¿o si no que? - le digo.
Jasiel me acerca más a él si es que eso es posible, nuestros rostros están muy cerca y nuestras respiraciones se mezclan, trato de alejarme un poco pero Jasiel no me deja, se acerca más a mi y nuestros labios están demasiado cerca.
Siento que mi respiración se agita un poco por la cercanía, termina de cortar la distancia y me besa, es un beso suave y un poco lento trato de separarme ya que esto no puede volver a pasar, no es correcto, Jasiel posa su mano en mi cuello y él beso va subiendo un poco de tono, pongo mi mano en su pecho pero la toma y la pone a un lado de mi cabeza.
No se en que momento el termino arriba de mi pero sin hacer caer todo su peso sobre mi, se separa de mi y ahora besa mi cuello, vuelvo a la realidad y me separo de él.- me voy a dar una ducha - salgo de la cama y antes de entrar a el baño miro a Jasiel y el me mira con sorpresa.
Me miró en el espejo y tengo la cara como un tomate de lo roja que estoy ¿pero que acaba de pasar?, Alondra esto no tenía que pasar.
Aunque me encanto ese beso, pero no puede volver a pasar, solamente nos podremos besar estando con los demás y sobre todo cuando Sofía esté presente.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Taylor
Teen FictionAlondra 22 años, es la secretaria de Jasiel, su novio la engaño con su mejor amiga. Jasiel 26 años, el magnate de Nueva York, multimillonario, mujeriego y cruel con sus empleados. Se entera que su ex novia a la que todavía ama se va a casar. Le pedi...