19

510 15 0
                                    


Despues de lecirle a Jasiel lo de la boda de Sofía y Max, casi no lo mire, seguramente a de estar emocionado porque tendrá mucho más tiempo para hablar con ella y que ella no se case.

Al terminar el trabajo fui un rato a el centro comunal y compré algunas cosas, ropa, zapatos, un reloj que me encantó, mi brillo labial favorito ya que el que tengo ya se va a terminar y otras cosas más.

Al llegar a casa el auto de Jasiel estaba estacionado dándome a entender de ya estaba en casa, saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta, entre y cerré la puerta detrás mio.

Subí a la habitación a dejar lo que compre, me cambie a algo más cómodo y orde las cosas que había comprado.

Estaba por salir de la habitación cuando llego Jasiel, me miro y me dio una sonrisa, me aserque a la cama tome mi bolso y saque mi celular.

- ¿donde estabas?, cuando llegue me dijeron que aun no habías llegado - me toma de los hombros.

- fui a el centro comercia a comprar algunas cosas - se acerca un poco más a mi.

- me hubieras dicho y hubiera ido contigo - me da un beso en la mejilla.

- estabas ocupado y no quería molestarte - sigue besando mi rostro.

- eso no me hubiera importado y hubiera ido contigo - besa la comisura de mi boca.

- para la próxima - acaricia mi mejilla y me da un tierno beso en los labios.

No pensé que seguiría así conmigo después de saber que la boda se pospuso, nos separamos por la falta de aire y me mira a los ojos, estaba por decir algo cuando mi celular empezó a sonar anunciando una llamada, me separó para tomar la llamada, una gran sonrisa se formó en mi rostro cuando mire de quien se trataba.

- como esta el hombre más guapo de todo el mundo - dije al descolgar la llamada.

- cariño, estoy muy bien, llamaba para decirte que le queremos preparar una pequeña fiesta de cumpleaños a tu abuela - me dice mi abuelo y mi sonrisa no desaparece de mi rostro, miro en donde esta Jasiel y tiene las manos en un puño.

- eso suena muy bien, eso no le pierdo por nada del mundo guapo - la mandíbula de Jasiel estaba tensa.

- te esperamos entonces cariño, cuidate mucho te amamos - me dice a mi abuelo al otro lado de la línea.

- yo también te amo, besos - cuelgo la llamada.

No se que le pasa a Jasiel, dejo el celular en la cama y me aserco a él, se miraba furioso acaso ¿esta celoso?, no no no él no podría estar celoso él ama a Sofía.

- pasa algo - lo tomo de la mano.

- no - su tono me hizo saber que si estaba algo furioso.

- en esta semana es el cumpleaños de mi abuela, por eso mi abuelo me llamó y me dijo que le aran una pequeña fiesta - al escucharme decir eso vi como se relajo.

- ¿el que te acaba de llamar era tu abuelo? - me pregunta y yo asiento con la cabeza.

- si, era él - se lo terminó de confirmar.

Suelta mi mano y me toma de la cintura y su otra mano la posa en mi cuello, me pega más a el y une nuestros labios.

Sr. Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora