22

529 13 0
                                    


A la mañana siguiente nos levantamos temprano para alistarnos y poder irnos a el aeropuerto, cuando ya estábamos listos bajamos para desayunar.

Después de desayunar Jasiel  junto con el chófer subieron las maletas a el auto luego nos subimos nosotros y salimos de la casa.

Llegamos a el aeropuerto, nuestro vuelo iba a salir dentro de 5 minutos, hicimos todo el proceso para después irnos a el yet privado de Jasiel.

Le había dicho que no era necesario pero me dijo que en su yet privado iríamos más cómodos, al final acepte.

Ahora estamos de camino a donde esta el yet de Jasiel, al llegar miro que en la tarde de atrás dice TAYLOR en letras dorada, subimos a el yet y las asafatas suben las maletas.

Llevamos casi 2 horas de vuelo cuando la asafata llega y nos dice que estamos por llegar a nuestro destino, iba a abrochar mi sinturon pero Jasiel se me adelanta y lo abro ha él.

Al llegar a el aeropuerto nos estaba esperando un auto que Jasiel rento anoche antes de dormirnos.

El chófer toma las maletas y las sube a el auto, abre la puerta y Jasiel me deja entrar primero y después entra él, el chófer cierra la puerta, rodea el auto y se sube a él lado del conductor y pone en marcha a el auto con destino a la casa de mi abuela.

Anoche mi abuelo me dijo que mi abuela no sabe nada de la pequeña fiesta que le aran y tampoco sabe que yo asistiría se llevara una gran sorpresa cuando me mire, bueno en realidad serán dos sorpresas ya que no vengo sola.

Llegamos a casa de mis abuelos el chófer se baja y nos abre la puerta nos bajamos y el chófer baja las maletas, Jasiel toma la suya y yo la mía.

Antes de dirijirnos a la puerta me toma de la mano, me giro un poco para mirarlo y el me da una sonrisa, al llegar a la puerta toco el timbre, la puerta se abre y por ella aparece mi abuelo.

- sorpresa - le digo extendiendo mis brazos para darle un abrazo.

- pensé que llegarías el sábado - me dice mi abuelo devolviendo me el abrazo.

- quería estar aquí desde antes - le doy una sonrisa.

- tu abuela se pondrá muy feliz cuando te vea - me devuelve la sonrisa.

- pero que mal educada soy, abuelo deja te presento, el es Jasiel, Jasiel el es Robert el mejor abuelo del mundo - le doy otro abrazo.

- mucho gusto - mi abuelo le extiende su mano.

- es un placer conocerlo señor Robert - Jasiel le acepta la mano a mi abuelo.

- entremos - dice mi abuelo y se hace a un lado para que podamos entrar.

- ¿donde esta mi abuela? - le digo cuando llegamos a la sala.

- esta en la cocina, iré por ella - sale de la sala, unos segundos después mi abuelo regresa con mi abuela.

- sorpresa - le digo a mi abuela.

- oh Dios mio, pero que sorpresa tan agradable, te he extraño mi niña - me dice mi abuela dondome un abrazo y yo con mucho gusto lo acepto.

- abuela, el es Jasiel, Jasiel ella es Julieta mi abuela y la mejor de todo el mundo - le doy un beso a mi abuela en la mejilla.

- pero que chico tan guapo - dice mi abuela, se acerca a él y le da un abrazo y Jasiel se lo devuelve un poco sorprendido.

- mujer que dices, me pondré celoso - mi abuela empieza a reír.

- cariño, no te pongas celoso - mi abuela le da un beso en la mejilla a mi abuelo y sonríe.

Sr. Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora