- ¿cuando te iras para donde tus abuelos? - le pregunto.- el cumpleaños es el sábado pero me quiero ir el jueves por la mañana y volver el bomingo para ir a trabajar el lunes - me responde.
- ¿puedo ir contigo? - su rostro se llemana de sorpresa por mi pregunta.
- no tengo problema con que vengas - me da una sonrisa.
Me gusta su sonrisa, su rostro, sus ojos, su cabello, en fin me gusta todo de Alondra, últimamente no se que es lo que me esta pasando con Alondra.
Me gusta estar con ella, me da paz, al parecer las cosas han cambiado desde hace unos dos semanas, tengo sentimientos hacia Alondra, pero no se que tipo de sentimiento tengo hacia ella.
Después de cenar a Alondra se le antibo mirar una película y yo me puse a verla con ella, teníamos palomitas y un poco de refresco y estábamos cómodos mirando la película.
Cuando la película había terminado hiba a ponerme de pie cuando voltee a ver a Alondra y estaba dormida, trate de acomodarme mejor para que no se despertará, una vez acomodado en la cama poco a poco me fui quedando dormido.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano, Alondra seguía dormida le di un beso en la frente, ella se removió un poco pero no se despertó.
Me puse de pie y fui a el baño, me duche, salí del baño y me diriji a el armario, me cambié, me puse uno de los tantos reloj que tengo, tome una corbata y salí.
Al abrir la puerta Alondra ya esta despierta, me dio una sonrisa y le correspondí, su mirada se poso en la corbata que la tenía en mi mano, me hizo señas para que me asercara.
Al llegar a la cama ella se puso de rodilla y tomo la corbata de mis manos, se acercó a mi cuello y pues la corbata, hizo el nudo y me acomodo el cuello de la camisa.
- qué guapo se mira hoy señor Taylor - quede asombrado, Alondra nunca me había dicho eso y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
- tu también te ves guapa - acarició su mejilla y miro como le van tomando color, se mira muy linda cuando se sonroja.
- eso es mentiras ando despeinada y en pijama así que no me miro guapa - su mirada se encuentra con la mía.
- aun así te miras guapa para mi - una sonrisa se dibuja en su rostro y yo me quedo sorprendido por lo que le acabo de decir.
Estaba por decir algo pero no la dejo, con una mano la tomo del cuello y con la otra de la cintura y uno nuestros labios en un dulce beso.
- iré a bañarme - me dice cuando nos separamos.
Se baja de la cama y cuando hiba a empezar a caminar en dirección a el baño la abrazo por atrás, apartó su cabello dejandome ver su cuello, me asrco y cuando siente mi respiración su respiración se corta.
Beso su suelo y doy pequeños mordiscos pero tratando de no lastimarla, empieza a caminar asía el baño y yo aun la sigo abrazando y besando su cuello.
- te espero abajo para que desayunemos juntos - le digo al separar mis labios de su cuello.
Salgo de la habitación bajo las escalera y voy a mi despacho reviso algunos papeles por mientras Alondra se arregla y después desayunar juntos.
Escucho como abren la puerta y al levantar la cabeza me encuentro con Alondra qué está entrando y no se mira muy contenta que digamos.
- ¿pasa algo? - le pregunto cuando la tengo frente a mi.
- si que pasa algo Jasiel - se cruza de brazos.
- ¿qué paso? - no se que le pasa, pero asta enojada esta mujer se mira hermosa.
- ¿como que, qué pasa?, mira lo que hisiste - aparta su cabello de su cuello del lado que la bese antes de que se fuera a bañar.
Me pongo de pie y me dirijo a donde ella, al estar serca de ella me señala la soná y una sonrisa se forma en mi rostro.
- y ahora como voy a tapar ese chupeton Jasiel y deja de reírte - la sonrisa que tengo en estos momentos no creo que desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Taylor
Teen FictionAlondra 22 años, es la secretaria de Jasiel, su novio la engaño con su mejor amiga. Jasiel 26 años, el magnate de Nueva York, multimillonario, mujeriego y cruel con sus empleados. Se entera que su ex novia a la que todavía ama se va a casar. Le pedi...