2: Primer encuentro

31 9 6
                                    


—Últimas noticias, aparte del terremoto, ahora se inició un tsunami y también un huracán, todo en la Costa Oeste. Parece que se avecina una de las mayores catástrofes que la humanidad ha visto, ¿será que alguien podrá detener esto?

**(Treinta minutos después, Costa Oeste)**

—Llegó la hora, comenzaremos la conquista prometida, avancen compañeros míos.

—A la orden Izabera, nuestros enemigos, las estaciones no aparecieron, así que la victoria ya es nuestra.

Los llamados desastres naturales o hasta dioses malvados por culturas antiguas habían vuelto, sus descendientes habían despertado sus poderes y buscaban conseguir el loco objetivo de controlar al mundo. Pero para evitarlo Kaito y Shishieru fueron a Malibú utilizando un portál.

—¿Listo Kaito?, la tormenta ya se aproxima a nosotros —le dijo Shishieru a su compañero sin dejar de vigilar al huracán.

—¿Crees que lo logremos? Son tres contra nosotros dos —contestó algo preocupado.

—Yo también estoy nerviosa, pero si no somos nosotros quien más los detendrá, los humanos comunes los intentarán derrotar con tanques y bombas, pero no les harán más que cosquillas con eso.

—¿Nosotros haremos más con una Katana y un Tridente? —reprochó dudoso de lo que le decía su compañera.

—¿Entonces si se dignaron en aparecer eh niños? —gritó Izabera.

A Shishieru esa voz le resultaba familiar, pero no lograba reconocer a la persona transformada.

—Los detendremos, no dejaremos que hoy ni nunca controlen el mundo —contestó Shishieru ferozmente mientras rompía el sello de su espada.

—Ya lo veremos —contestó Izabera lanzando cuchillas gélidas hacia Shishieru.

Shi lanzó un corte, pero no le hizo nada a las cuchillas.

—Cuidado Shi —gritó Kaito poniéndose frente a ella.

Kaito creó un escudo de agua frente a ellos, sin embargo las cuchillas de aire lo atravesaron como si no hubiera estado. Kaito y Shishieru se prepararon para recibir el impacto, pero entonces otra cuchilla llegó desde su retaguardia e hizo explotar la cuchilla de la líder de los desastres. Al ocurrir eso el cabello de Shishieru comenzó a ondear y su salvador se quedó embobado unos segundos viéndola.

—Gracias por la ayuda, esa enmascarada nos pudo matar con eso —dijo Kaito empuñando su tridente y devolviendo el ataque con unos disparos de agua.

—Soy Akira, en que los puedo ayudar —preguntó el nuevo guerrero.

—Ayúdanos a derrotarlos, contigo no tenemos desventaja numérica —dijo Shi

Las tres estaciones comenzaron a luchar contra los desastres que buscaban matarlos antes de que aparezcan más de ellos. Era una ardua batalla, Akira se lanzó a la ofensiva sin pensárselo dos veces. Akira comenzó a atacar al desastre que controlaba el tsunami y al que controlaba el terremoto con la ayuda de Kaito. Mientras ellos se ocupaban de los secuaces Shishieru se lanzó a por la líder. Izabera subestimaba bastante a Shishieru así que solamente esquivaba sus ataques. Eso comenzó a molestar a Shishieru y comenzó a atacar más rápido.

—Pelea con honor, deja de esquivar solamente —gritó Shishieru molesta sin lograr asestarle un buen corte.

Al escuchar eso Izabera lanzó un golpe directo a la cara de Shishieru, aunque ella lo detuvo y la miró fijamente. En ese momento una brisa fría escaló por la espalda de Izabera y la hizo temblar brevemente. La pelea era igualada entre ambas, pero otros dos desastres comenzaron a acercarse al área.

Kotoshi no Kisetsu: Las estaciones del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora