Cómo todos los días tetsurou kuroo se levanta a las 5:30 am para alistarse.
Lo primero que hacía era ir al baño y lavarse la cara, para después mandarle un mensaje a su amigo.
Kenma★♡
* OLAAA muy buenos días ya estoy alistandome recuerda que si no estás a tiempo tendré que dejarteee
5:33am
Claramente no lo dejaría, aún que sea muy tarde siempre se lleva a kenma. Y también sabía que no leería el mensaje exactamente después de mandarlo así que decidió marcarle.
...
...
...Y no obtuvo respuesta.
-mierda kenmaaa!- se decía asi mismo mientras alargaba la última vocal.
Cuando acabo de arreglarse reviso la hora y exactamente eran las 6:02am así que se fue a desayunar.
-hola mamá buenos dias- le dio un beso en la mejilla. -y dime qué hay de desayunar-
-hot cakes, saca la miel mientras se terminan de hacer los últimos- menciono su madre. -se me olvidaba...- apagó la estufa y se dirigió a la mesa. -toma- le aventó una lonchera -para ti y kenma- dijo mientras se dirigía de nuevo a la cocina.
Kuroo solamente hizo una pequeña risa. -la señora kozume no está ¿Cierto?-
La mamá solo asintió y dejo los hot cakes en la mesa. Kuroo tomo su mochila y guardo la lonchera. Se sentó en la mesa mientras veía que su mejor amigo aún no leía los mensajes.
-debe de estar super dormido- dijo un hombre alto y de pelo negro que se asomo a ver qué hacía. -supuse que a esta hora ya estarías fuera- dijo mientras se sentaba .
-¿pues que hora es?- dijo mientras comía. Checho y eran exactamente las 6:30 am. -OKEY ME VOY!- dijo mientras tragaba en seco. -muy rico- agarro su mochila y se fue corriendo.
-ni un adiós..- dijo la señora kuroo mientras se sentaba junto a su esposo.
-ya sabes cómo es, le gusta ser puntual- dio una sonrisa.
Aún que la casa de los kozume no estaba tan lejos si tenía que adivinar dónde guardaban la llave de repuesto pues al irse corriendo olvidó agarrar la suya.
-ughh ¿donde está?- dijo casi gritando.
Al estar buscando casi por 20 minutos decidió gritar y lanzar una piedra a la ventana del kozume menor.
-KENMAA!!! ESTOY ABAJO, SOY YO KUROO- y lanzo una piedra, claramente no tan fuerte para no romper la ventana.
kuroo simplemente vio como la ventana se abrió y apareció una mano señalando una maseta.
-OKEY YA VOY!- kuroo entendió que abajo de ella se encontraba la llave.
***
BUENO YAAA que les pareció?? 😭
Disculpen que esté cortito el 3° capitulo ya será largo :)
ESTÁS LEYENDO
i guess this Is love.. (Kuroken)
Fanfictionkenma y kuroo dos mejores amigos desde los 8 años, siempre han estado juntos aún que tienen sus disgustos entre ellos (como el daño que kenma se hace por su ansiedad y la desconfianza en si mismo de kuroo) se siguen queriendo . pero, solo es cariño...