9.

70 9 1
                                    

El metro iba algo vacío,kenma se acomodo en uno de los asientos y kuroo se incorporo a su lado.
Kenma saco su Nintendo y empezó a jugar, se inclino hacia adelante su pelo tapaba su cara así que el pelinegro no podía verlo, el estaba peleando en contra del sueño, angustia y... ¿Celos? ... No, definitivamente no...

Pasaron 10 minutos y el teñido se quedó sin batería. -ughh..- se quejo frunciendo la nariz. Se inclino una vez más hacia atrás y miro a su lado, estaba su amigo cabeceando hacia el lado contrario, kenma sabía que aproximadamente quedaban unos 30 minutos para llegar así que con su mano agarro el cuello de kuroo y coloco su cabeza en el hombro de este.

Kenma lo observó de reojo y se quedó contemplando aquella vista que tenía, sonrió inconscientemente y se puso a ver tik toks en su celular.

-
-
-
-
-

-ya llegamos- se paró rápidamente haciendo que kuroo se cayera hacia enfrente.

-ayy- se levantó. -no te cuesta nada decirmelo- agarro su mochila y bajo junto al teñido risueño.

La caminata hacia sus casas se la pasaron platicando, los minutos, horas, segundos se pasaron volando, tan solo en un parpadear de ojos ya habían llegado.

-buenoo, te veré después kuro- agitó su mano en gesto de despedida, mantenía una cálida sonrisa algo inusual en el. Kuroo se quedó embobado, mientras miraba como su amigo se iba, el estaba parado ahí viéndolo desde lejos.

El pelinegro sacudió su cabeza y se fue directo a su casa. -[ Que me está pasandoooo!!!! No puedo creer que yaku...]- pensó mientras se detenía. -[YAKU HIJO DE TU...]- se sonrojo. Salió ahora sí corriendo a la puerta de su casa, una vez que la abrió vio a sus papás platicando, los saludo y se subió a su habitación se recostó en la cama, ni siquiera se cambió el uniforme solo quería recostarse y procesar los sentimientos que tenía ahora.

Si no es muy claro... kuroo estaba completamente enamorado de su amigo de la infancia. Ese fue el momento en que lo descubrió.

-
-
-
-
-
-
-

Kenma estaba sentado en su cama, esperaba el mensaje de buenas noches de su amigo pelinegro, era la 1:00 am, desdelas 9:00pm que habian llegado ninguno de los dos se habían dicho buenas noches. Aún que el menor pudo tomar la iniciativa siempre prefería que el mayor le mandara mensaje primero, pero al notar que era muy tarde pensó que solamente se había quedado dormido. Suspiro y se recostó para entrar al mundo de los videojuegos.

-------------------------------------------
------------------------------------
-----------------------------
-----------------
----------
-------
----
---
--
-
.

Les juro que pensé que había escrito más 😭😭😭😭😭

En fin... Mañana y el domingo nuevos capsss:3

i guess this Is love.. (Kuroken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora