kenma salió de su casa, llevaba media hora sentado en una amaca que tenían afuera.
-kenma!- grito el pelinegro mientras se acercaba y agitaba la mano en forma de saludo.
Kenma imito su gesto y se dirigió hacia el. Kuroo traía puesto una playera de color negro, un pantalón de mezclilla y tenis blancos. - [algo básico]- pensó kenma.
-te ves bien gatito- kuroo le movió el pelo al teñido.
-watafak man- dijo sonrojado mientras quitaba la mano del pelinegro.
-
-
-
-
-
-
-Tocaron la puerta y abrió una chica rubia -hola-
-hola- kenma saludo.
Los dos se quedaron viendo mientras sonreían incómodamente, ninguno de los dos supo q decir, solamente se miraban.
Kuroo suspiro y inició una nueva platica.-hola ¿Estará saito? Vinimos a su cumpleaños- dijo agitando el regalo.
La chica se inclino y los dejo pasar.Kuroo golpeó el hombro de su amigo y le sonrió gentilmente, kenma sintió eso como un alivio, como si kuroo le dijera que todo estaba bien. Kenma le devolvió la sonrisa subió la cabeza y a lo lejos alcanzo a ver a la chica rubia que buscaba.
-hola saito-
-kenma Kun!!- dijo dándole un abrazo. El teñido se sintió incomodo, aún que ya eran amigos los gestos físicos siempre era algo que le costaba demostrar o recibir. Se paralizó hasta que kuroo se acercó y agarro el hombro de la chica. - kuroo- salió del abrazo. -mm ¿Todo bien?- kuroo asintio.
-¿Por qué la pregunta?- el pelinegro tenía el ceño fruncido y una sonrisa forzada.
-ehh- le dio un abrazo. -me alegro que hayas venido- kuroo palmeó la espalda de la chica. -si quieren siéntense en las mesas ahorita los alcanzo- se sacudió el vestido de flores que llevaba. -tengo que saludar a mis tíos- los dos asintieron.
-toma- kenma estiró la mano, en ella llevaba una caja pequeña con un moño azul. Saito lo agarro y se inclino dando las gracias, kuroo igual le entrego una bolsa de color amarillo, era grande. -gracias chicos, no era necesario, se los agradezco-
-
-
-
-
-
-Los dos estaban sentados en una mesa con un mantel rosa pastel, un centro de mesa con flores. Ya habían pasado 20 minutos desde que llegaron ahí, la verdad estaban aburridos.
-hola- Los dos voltearon y observaron que era la chica de antes. La que les abrió la puerta. -soy Sabrina- la chica se sentó al lado del pelinegro. -heramana de saito-
-hola- kuroo sintió un escalofrío, no por era fea, bueno realmente era bonita pero para el todos eran feos a excepción de su teñido. Kenma solamente subió la mirada.
-estas..-
-SABRINA- grito saito y la jalo para que se levantará. -JAJA vamos mamá te busca- rió nerviosa. -ah-ahorita vuelvo- dijo mientras sonreía.
-que extraña ¿Encerio ella es tu tipo?- dijo kuroo sin pensar. Cuando se escuchó se sonrojo de la vergüenza, volteo a ver rápidamente a kenma.
-¿Que?- dijo dejando a un lado su teléfono.
Bueno kuroo realmente la había cagado, no le quedó de otra que seguir hablando. -s-si! Ya sabes saito.. te gusta ¿No?- kuroo sonrió. -[di que no di que no di que no]-
Kenma solamente rió ligeramente. -no- volteo los ojos. -es mi amiga-
Kuroo sintió un peso bajar de su espalda. -ahh- dijo aliviado.
-¿Por qué acaso te gusta?- kenma puso una cara seria.
-N-NO!-
-¿entonces te gustó yo?- sonrió nervioso, mientras apretaba sus manos una con la otra. -JAJA- río.
Kuroo no entendía que estaba pasando. Suspiro. -si-
-----------------------------------------
---------------------------------
----------------------
---------------
---------
------
---
--
-
.Hola volví JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
i guess this Is love.. (Kuroken)
Fiksi Penggemarkenma y kuroo dos mejores amigos desde los 8 años, siempre han estado juntos aún que tienen sus disgustos entre ellos (como el daño que kenma se hace por su ansiedad y la desconfianza en si mismo de kuroo) se siguen queriendo . pero, solo es cariño...