2.

114 4 0
                                    

Kenma ya estaba despierto desde hace 20 minutos, los cuales fueron exactamente cuando kuroo estaba buscando la llave d repuesto. Ya que aquél pelinegro era muy ruidoso. Con un ojo medio abierto y su almohada entre sus orejas se iba a levantar y abrir la puerta para simplemente dejarlo entrar, pero al ya no escuchar nada prefirió seguir durmiendo.

Hasta que algo golpeó su ventana, escucho el grito de su amigo. Así que prefirió rendirse, se levantó y con una mano en la cara se tallo su ojo mientras que con la otra señalaba la maceta en donde se encontraba la llave que tanto buscaba el pelinegro. Al ver qué este captó lo que trataba de decir, decidió agarrar su celular y observar que notificaciones tenía.

* Mensaje de kuro★<3 5:33am
*Noticias de última hora 3:00am
*¡Última venta de ------- el juego más comprado! 11:59pm
*Instagram: kur.7et envío un reel 10:30pm

Si, con la única persona que socializaba era kuroo. Al mirar esto solamente rodó los ojos y se dirigió al baño. Se dio una ducha y salió para vestirse.

-hola Ken Ken, ¿ya viste que hora es?- dijo eso último en un modo de frustración cuando no era puntual, lo cual para kenma ya era algo normal.

-dejame vestirme, ya voy- le señaló la puerta.

-grosero- dijo mientras salía haciendo un puchero.

Kenma se vistió y metió todo su horario al igual que unos audífonos, chicle, un lápiz táctil y su celular. Bajo las escaleras y observó a kuroo mirando su teléfono.
-7:25 am- mencionó.

Kuroo lo miro y se paró para abrir la puerta y poder irse. Kenma estaba cerrando cuando kuroo hablo.

-sabes, ayer no me respondiste en instagram- menciono mientras esperaba a que cerrará.

-lo se, te respondo más tarde- dijo mientras caminaba y jugaba con su consola.

Kuroo le seguía el paso a este, todo el camino fue silencioso pero ya era algo normal para los dos, no era incomodo, al contrario era muy cómodo para kenma y para kuroo igual. Cuando llegaron al metro justamente iba pasando el metro, kuroo jalo del brazo a kenma haciendo que casi se le cayera su consola.
Kuroo simplemente lanzo una pequeña risa y siguió caminando entre la gente.

A kenma le molestaba chocar con las personas y mirarlos de frente así que siempre mantenía la mirada baja. Cuando subieron al metro les tocó irse parados, como era costumbre kuroo llevaba cargando su mochila y la de su amigo mientras que el otro solamente miraba por la ventana.

Kuroo miro de reojo a kenma, al estar más alto podía contemplarlo de una mejor manera, se fijo en su cabello el cual ya estaba algo decolorado, bajo y observó sus orejas estaban rojas, podría ser por el calor que había en el metro, luego observó su cara, miro que estaba también algo rojo de la cara, se quedó así un rato mirando cada detalle de este, sus ojos color dorado era lo que más le encantaba a kuroo era algo hermoso...

-que- dijo kuroo para si mismo. ¿Que acababa de pensar? Se quedó viendo hacia otro lado hasta que reaccionó que kenma estaba algo acalorado (pues estaba rojo) así que decidió sacar su botella de agua y dárselo.

-kenma-

-mmm?-

-te ves caliente- dijo mientras le ofrecía el agua. -si quieres guardo tu consola por mientras- dijo sin mirarlo directamente

Kenma asintió y le intercambio la consola por el agua. Cuando llegaron kuroo volvió a agarrar la mano de kenma y corrieron los dos [aún que uno a la fuerza] pues ya era algo tarde, eran las 7:54am cuando llegaron y se hacían 5 minutos exactamente para llegar a la escuela.

Kenma rodó los ojos y tiro la botella por accidente esto hizo que se mojara la playera. -oye espera- dijo mientras se sacaba de kuroo. -me moje- dijo mientras miraba a kuroo con una cara de molestia.

Kuroo al notar que estaban a nada de tocar la campana, confundió las palabras

-ehhhh amo... KENMA!- dijo casi gritando y poniéndose algo sonrojado. - te juro que cuando lleguemos te presto mi suéter pero vámonos ya- dijo mientras le dio la mochila a este y le volvió a agarrar de la mano.

-¿Amor..?- pensó kenma. Kenma se quedó preplejo que solamente iba mirando al suelo.

Llegaron exactamente a las 8:00am justamente tocaron y cada uno se despidió. Sin antes kuroo darle su sudadera.

Kenma solamente se quedó ahí parado procesando esa palabra. ¿Kuroo le iba a decir amor?

-hey kenma!- grito un chico alto, muy alto y de cabello plateado. - ¿Apenas llegaste?- dijo mientras le agarraba el hombro por atrás.

Kenma se erizo y dio un pequeño salto.

-disculpe kenma-san!- dijo el chico alto. -no quería asustarlo-

Kenma observó que era lev, así que solamente lo dejo pasar, si hubiera sido alguien más lo más probable es que se hubiera dado la vuelta y irse. -no lo hagas más- dijo y se puso la sudadera. -oh es la del equipo- dijo en un tono más bajo.

-¿Esa es la sudadera de kuroo san?- kenma asintió. -wow! Le queda gigante, sabe si quiere lo acompaño a su salón, yo estoy libre en esta clase-

Kenma se sonrojo con lo primero que dijo.
-n-no.. yo me voy- dijo y se dirigió a su salón.

-bye kenma san!!!- grito lev.

Kenma se dirigió a su salón y sin hacer mucho ruido se fue a sentar.

***

:0

i guess this Is love.. (Kuroken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora