11. EXTRA 2/2

47 6 0
                                    

-¿Kuro..?- kenma miro impresionado. -estas hecho un desastre- entro y cerro la puerta, se quedó mirando, su miraba iba de arriba hacia abajo analizando cada detalle.

Enfrente de el estaba su amigo pelinegro, tenía el cabello hecho bolas, una playera holgada sucia de lo que parecía que era tinta, iba descalzo y no había ningún rastro de sus padres. El pelinegro se lanzo hacia los brazos de kenma puso todo su peso encima de este haciendo que se callera.

-auch kuro- el teñido quedó abajo de el. -¿Qué te paso ahora?- dijo alzando sus cejas.

-¿Qué haces aquí?- se levantó y se sentó aún lado, ayudo a que kenma se sentará también en el suelo. Kenma se pánico por esa pregunta ¿Acaso el pelinegro no quería que lo visitará? Junto sus manos y empezó a jugar con ellas. -ken?- el menor se agarró de valor y pregunto lo que tanto lo intrigaba.

-¿Que pasa?- kenma siguió jugando con sus manos y cada vez un poco más fuerte. -[ ... ¿Por qué me cuesta tanto preguntarte]- el mayor se quedó algo sorprendido y kenma lo noto. -no pasa nada si no me dices... Yo.. solamente quería saber si estabas bien- bajo la mirada y noto que sus manos ya estaban rojas, las separó y las posicionó en el suelo.

Kuroo salió de aquel asombro y agarro la mano de kenma. -ah.. Ken gracias- subió la mano del teñido y la agarró fuerte. -es la escuela, mi futuro.. - kuroo apretaba más fuerte la mano de su amigo. (Obvio sin hacerle daño a el)

Kenma sabía que kuroo siempre se preocupaba mucho acerca del futuro, siempre se la pasaba planeando cosas que aún no sucedían, al oír que dijo eso no lo sorprendió, al contrario, le preocupo.

-oye, está bien que te preocupes ¿Sabes? Pero no es sano que vivas así- señaló alrededor, kuroo observó, latas de refresco en el suelo y basura en la cocina. - yo sé que el futuro es importante para ti, se que quieres hacer mucho pero preocúpate por el ahora- kenma soltó la mano del pelinegro. - estoy aquí para ti- el menor lo abrazo.

El pelinegro se quedó impresionado por el comentario de su amigo, el abrazo se sintió demasiado bien, como si le dieran un golpe que necesitaba. Kuroo se acurrucó más.
-gracias ken, pero no puedo dejar de pensar en lo que pasará después-

-mmm, tal ves quedes en la universidad que quieres o no, kuro las cosas son tan impredecibles aún ni siquiera son las convocatorias de universidades y ya estás preocupado por eso, entiendo que es importante y debes de estudiar demasiado, pero no es sano que lo hagas así, vas a tener meses para hacerlo! Disfruta cada día, hora, minuto, segundo, es vivir el ahora no el ¿Que pasará?- kenma le dio un beso en la frente.

Kuroo sabía que kenma tenía razón pero no le era tan fácil dejar de hacerlo. -tienes razón.. intentaré hacerlo-

-tomate tu tiempo, igual aquí estaré- kuroo lo abrazo de nuevo.

-vayamos a limpiar todo esto- palmeó la espalda del pelinegro.

----------------------------------------
---------------------------------
--------------------------
------------------
--------------
-----------
--------
------
-----
----
--
-
.

i guess this Is love.. (Kuroken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora