-...- kenma se quedó viendo a su mejor amigo fijamente, entre cerro los ojos y movió su cabeza hacia un lado. - ¿Por qué bromas así? Jaja- rió y se volvió a centrar en su teléfono.
A kuroo le importo mucho eso que dijo kenma. -ken- dijo dejando a un lado todo el miedo y vergüenza que sentía. -ken voltea a verme por favor- kenma al segundo obedeció. Los dos se miraron fijamente, kenma subió una ceja. Kuroo no sabía que hacer, quería besarlo, si, pero era arriesgarse a mucho así que tomo la mano del teñido haciendo que esté tirará su teléfono en la mesa.
-kuroo..- kenma abrió los ojos. -[mierda...]-
-ken.. tu me...-
-ya volví chicos!- la rubia traía en sus manos temblorosas un plato con sushi en la mesa. -¿Interrumpo algo?...- dijo señalando las manos de estos.
-s..-
-no..- dijo kenma interrumpiendo al pelinegro. Apartó su mano, agarro su teléfono y se levantó de su silla. -¿Dónde está el baño?-
-al fondo en la parte de arriba- señaló.
Kenma se dirigió hacia allá. Kuroo tenía los ojos clavados en su mano, ¿Evito todo? Acaso kenma lo había...
-kuroo ¿Estás bien?- saito se sentó en una de las sillas.
-ehm- volteo a verla. -s-i.. n-o.. bu-en-o..- dijo entre cortando cada letra. Quería llorar, tenía en su garganta un nudo demasiado apretado, sus manos no dejaban de moverse y si llegaba a levantar la mirada aquella chica y todos los demás lo verían sollozando.
-vamos a mi cuarto, allí nadie te vera- se levantó y ofreció su mano. -tranquilo están ocupados festejando- rió levemente para aligerar el ambiente.
Kuroo agarro la mano de ella, temblaba, ¿Era normal? Se pregunto al tocarla, pero después se siguió hundiendo en sus pensamientos y en lo que acababa de pasar.
-[me odia..]- suspiro y con su otra mano se tapo la boca. Empezaba a derramar pequeñas lágrimas.---------------------------------------
-------------------------------
-----------------------
----------
------
----
--
-
.2 capítulos seguidos? Omagashh 🥳
Sorry si está cortico! Mañana habrá uno más largo:))
ESTÁS LEYENDO
i guess this Is love.. (Kuroken)
Fanfictionkenma y kuroo dos mejores amigos desde los 8 años, siempre han estado juntos aún que tienen sus disgustos entre ellos (como el daño que kenma se hace por su ansiedad y la desconfianza en si mismo de kuroo) se siguen queriendo . pero, solo es cariño...