5

83 4 2
                                    

- tuve una crisis- kenma levanto las mangas de la playera que traía.

Kuroo solo miro las bandas que recorrían en los brazos de este, le dolía saber que su amigo de la infancia se lastimaba aún que fuera algo inconscientemente.

El pelinegro volteo a kenma para poder mirarlo a los ojos. Empezó a acariciar el brazo del teñido, siendo delicado con los roses ya que estás ardían cada vez que alguien lo tocaba. Se inclino para depositar un beso en su mano y así subir hasta su hombro, se detuvo y lo miro fijamente.

Kenma por su lado solamente noto este acto del pelinegro, se sintió aliviado al notar que no le pregunto el por qué. Kenma sonrió gentilmente cuando kuroo paro.

-kenma te quiero mucho- empezó a sonreír y cada vez intentaba mantener los ojos abiertos. -conmigo siempre vas a contar- dijo antes de acercarse más a kenma para quedar junto a el. En un cerrar de ojos kuroo ya se encontraba dormido.

Kenma devolvió el gesto y le dio un beso pequeño en la mejilla del pelinegro. Los dos se quedaron profundamente dormidos.

-
-
-
-
-
-

Al día siguiente sonó la alarma de kuroo.

-mmm- se quejo kenma al escucharla. -kuroo apaga esa cosa- dijo empujándo una almohada a su cabeza.

Kuroo se despertó y apagó la alarma. -ya vamos kenmaaa si no te levantas llegaremos tarde-

-kuroo entramos a las 8:00 y son las malditas 5 de la mañana-

-¡Pero luego tardas en arreglarte!- se levantó y empezó a jalar a kenma de los pies, obviamente sin tanta fuerza. -¡¡vamos!!- está vez lo jalo tan fuerte que hasta el salió para atrás. -auch-

-"auch"- imito kenma. Se quejo y se levantó bien de la orilla de la cama.

Kuroo también se levantó del suelo y empezó a caminar para la puerta de la habitación. -ire a hacer el desayuno, mientras tomate tu tiempo en arreglarte-

Kuroo salió y kenma se quedó un rato viendo tik tok. Después de unos 20 minutos kenma se fue al baño para ducharse.

Salió después de una media hora, aproximadamente ya eran las 6, se vistió y termino de organizar su mochila.


Mensaje de: saito 👤

-buenos días kenma! Te hice un regalo, en la escuela te lo doy (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

Hola-
Okey-
👍-

Kenma bajo las escaleras y miro a un pelinegro terminando de hacer el desayuno.

-¡¡por fin bajas!!- dejo un plato con huevo estrellados en el comedor. -tardaste mucho- se cruzó de brazos.

-dijiste que me tomara mi tiempo- kenma subió los hombros. Se sentó en la silla y empezó a ver si comida. -se ve muy rico-

-¡Claroo!- le dio una sonrisa a kenma. -ire a alistarme tu come mientras- se dirigió al baño y cerro la puerta.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-¡Kenma Kun!-

-hola saito- kenma le dio una sonrisa gentil mientras guardaba su consola en la mochila.

-que bueno que ya llegó, le traje algo pero está en el salón..- dijo rascando su nuca.

-pues vamos, igual ya van a iniciar las clases-

i guess this Is love.. (Kuroken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora