Magui- Lando esta arriba, solo no hagan mucho ruido.
Los tres suben y Oscar se detiene frente al baño y se queda mirándolo.
Max- Oscar, tranquilo.
Oscar- Ya me quiero ir.
Charles- Oscar esta bien, vamos a ver a Lando, no pienses en eso.
Oscar- Esta bien.
Llegan al cuarto de Lando y ahí estaba el, recostado, estaba pálido pero ahora estaba con los ojos abiertos y moviendo sus manos, era algo que los tres no podían creer.
Oscar- La... Lando.
Lando miro a verlos y solto sus lágrimas pero no decía nada.
De inmediato se lanzaron a abrazarlo y comenzaron a llorar junto con el.
Charles- Estas vivo, estas aquí con nosotros.
Lando- Si, estoy vivo, de nuevo con ustedes.
Después de un rato de que se tranquilizaran Lando no tardo en comenzar a hacer preguntas.
Lando- Como ha sido todo en la f1?.
Max- Nada nuevo, más competencia ya sabes.
Lando- Y en sus vidas como han estado?.
Oscar- Yo muy bien, me mude a una casa más grande.
Charles- Yo también he estado muy bien, Alex y yo vamos como nunca.
Max- Yo me case y tuve una hija.
Lando- Una hija?.
Max- Si, mi esposa se llama Kelly y mi hija Penelope, muero por las conozcas.
Lando- Kelly?.
Max- Si.
Lando- Y Sarah?.
Todos se miraron y no dijeron nada.
Lando- Por qué no estan juntos?.
Max- A... pues... tomamos caminos distintos.
Lando- Y como estas ella, por que no vino?.
Charles- Tal vez ella venga luego.
Lando- Pero como ha estado?.
Oscar- Lando, no... no...
Lando- No que?.
Max- Perdimos el contacto con ella un poco.
Lando- Que le paso esta bien?.
Oscar- Tranquilo, tranquilo, esta bien.
Max- Bueno eso suponemos.
Lando- Que?.
Charles- Oye Lando te aseguro que ella esta perfectamente bien.
Lando- Entonces quiero verla, la ultima vez que la vi me dio un abrazo que sentí incompleto y necesito volver a abrazarla para estar tranquilo.
Max- Amigo es que, no es tan fácil.
Lando- Solo vayan a buscarla a casa, ella debe estar ahí, ella vive a una cuadras de tu casa Charles.
Charles- Lando...
Magui entro a la habitación porque escuchaba todo y se mete a la conversación.
Magui- Ella ya no esta aquí Lando.
Lando- Que?.
Oscar- Tu no dejas de cagarla verdad?.
Magui- Pues es la verdad, deben decirle, se supone que son sus amigos.
Lando- Que verdad?.
Max- Magui puedes salir del cuarto, es algo entre nosotros.
Magui- Pero le dirán si no yo me veré en la necesidad de hacerlo.
Lando- Me van a decir?.
Charles- Lando, cuando tu te fuiste temporalmente Sarah iba a verte y a cuidarte durante 3 meses hasta que ella tomó la decisión de irse a Nueva York y dejarlo todo atrás, cuando volvió retomo su carrera y con el paso del tiempo dejó de hablarnos y nosotros a ella, perdimos totalmente el contacto con ella, ella preguntaba por ti pero se ocupaba tanto que dejo de hacerlo y 6 meses después de lo que había pasado Sarah ya era otra completamente, cambio con Max al enterarse que el se casaría y estaba esperando una hija, dijo que no quería saber más de él ni de nosotros, no se si lo decía realmente en serio o solo era su enojo con Max pero eso fue algo que nos dolió y a mi más, porque ella era parte importante en mi vida pero cuando nos enteramos que despertaste llamamos a su boutique porque no teniamos su número, contesto pero cuando Max le dijo que era el, ella de inmediato colgo y te juro que hemos intentado hablar con ella pero no contesta.
Lando- Entonces ella nos olvidó?.
Charles- No lo diría así.
Oscar- Tal vez si, quería olvidarse de todo el caos que sufrió aquí.
Lando- Pero yo no le hice nada, yo creí que todo este tiempo ella se había quedado aquí.
Max- No, ella se fue.
Lando- No...
Lando comenzó a llorar desgarradamente mientras que Max, Oscar y Charles lo consolaban con el corazón hecho pedazos.
~Al día siguiente~
Mario- Amor creo que te llama alguna clienta o algo.
Sarah- Número desconocido?.
Mario- Si.
Sarah- Bien entonces pasamelo, ya he dicho mil veces que no me llamen a este teléfono.
Sarah- Hola, buenas tardes.
Oscar- Sarah no cuelgues por favor.
Sarah vuelve a quedarse helada porque de inmediato reconoció esa voz.
ESTÁS LEYENDO
DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norris
RomanceSarah Gonzales y Lando Norris eran amigos desde muy pequeños hasta que a los 15 los separaron por ciertas circunstancias, ellos realmente estaban enamorados pero no decían nada para no arruinar su amistad, años después Sarah decide ir a un gran prem...