Cap 02

460 49 0
                                    

En cuando Milk llego a la cafetería sus amigas ya estaban sentadas en un comedor esperando a la pelinegra, cuando la pelinegra se sentó sus amigas se apresuraron a preguntarle el porque se tardó tanto, si se supone que Milk iba junto con ellas, la pelinegra soltó un suspiro y recostó su cabeza en la mesa, sus amigas solo se miraron confundidas.

-¿La profesora te pidió que te quedarás?- pregunto Yoko, la pelinegra solo negó, se miraba irritada.
-Ahora que lo recuerdo antes de salir del salón solo quedaban Milk y Love- comento View -¿Fue Love?-, pregunto Yoko, la pelinegra asintió, no entendía el porque Love la trataba tan mal, nunca le hizo nada, solo un día llegó y la empezó a molestar. Earn que estaba sentada alado de Milk solo le acaricio un poco la espalda.

-Solo ignórala- dijo View, -Si, solo es una niña malcriada- le siguió Earn.
Milk levanto la cabeza al sentir un golpecito en su espalda, cuando levanto la cabeza era Kittikun (Kun), Milk al verlo vio que tenía una postre y una leche, el chico se habia percatado del mar humor de Milk y que aún no tenia nada para comer asi que le habia comprado el postre y la leche.

Milk agarro lo que le trajo Kittikun ya que en verdad tenía hambre pero todo su apetito se le fue en cuento vio entrar a Love y a su grupito, Milk hizo una cara de asco al ver aquel grupito y de inmediato soltó la comida, Milk hizo contacto visual durante unos segundos son Love, ambas chicas tenían los ojos hechos llamadas al ver a la otra.
Milk noto que Love le susurro algo a su grupito y todas procedieron a tomar una caja de leche para luego dirigirse a la mesa de Milk.

-Hola rarita- dijo Love mientras se acercaba cada vez a la mesa
-Creo que "rarita" se queda muy corto- comento Faye mientras miraba a Milk y se reía, Love le siguió el juego para poder fastidiar a la pelinegra -jajaja, tienes razón Faye, "rarita" le queda muy corto- dijo la castaña mientras se reía.

-Por qué no te vas a buscar atención a otra parte, Pattranite?- dijo la pelinegra, este comentario molestó a Love -como sea, solo veníamos a dejarte un regalito, Vosbein- después de terminar la frase love procedió a abrir la caja de leche que tenía entre sus manos y al mismo tiempo sus amigas hacían lo mismo, Milk observo esta escena temiendo lo peor, de un segundo a otro sintió un líquido frío por su cabeza, cuando sintió ya pocas gotas penso que ya habian terminado, pero las demas del grupito de la castaña procedieron a hacer lo mismo.

Milk en serio estaba llena de irá, se levantó enseguida y empujó a Love para abrir su camino, salio de la cafetería y se dirigirse a los baños.

Una vez que Milk ya estaba en el baño no pudo evitarlo y empezó a llorar, su uniforme estaba arruinado, su pelo estaba pegajoso, se veía sucia, en ese momento en serio detestaba a Love Pattranite, ella en serio no quería seguir con las clases luciendo así.

Después de haber llorado 15 minutos decido llamar a su Madre para que la recogiera.

Milk al llegar a su casa decidió subir inmediatamente a su habitación, quitarse el uniforme y ponerlo a lavar, en lo que ella se bañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk al llegar a su casa decidió subir inmediatamente a su habitación, quitarse el uniforme y ponerlo a lavar, en lo que ella se bañaba.

Al terminar de bañarse agarro su teléfono y mando un mensaje en el grupo que tenía con sus amigas

Chat:
Milk: Oigan, me tuve que ir de la escuela, quedé muy sucia después de la estupidez que hizo Pattranite.

Yoko: Lo siento mucho por ti, en estos momentos tengo tanto odio hacia Love.

Yoko: Cuando empujaste a Love para irte ella solo dijo "maldita bastarda", como su tu le hubieras hecho algo.

Earn: Como dije antes, es solo una mocosa malcriada.

View: Lo mismo que ella.











Intento hacerlos lo más largos que puedo, ¿Ok? 😞

¡¿CON ELLA?!  (MilkLove) enemies to lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora