-¡¿COMO SE TE OCURRIÓ DEJARME SOLA CON ELLA!?- dijo una pelinegra muy exaltada mientras sacudía con enojo a su amiga frente a ella.
-¡Lo siento, tenía que hacer unas cosas!- dijo su amiga cómo excusa.
-¡Se que no tenías nada que hacer!, ¡¿Por qué me dejaste sola con ella?!- exclamo pelinegra.
-¡Yaya!, ¡solo suéltame!- suplico Yoko.
La pelinegra soltó a su amiga aún con su mirada fija en esta.
-¿Que paso ayer para que estas tan enojada?, ¿Pelearon?- pregunto Yoko.
La pelinegra recordó lo que había pasado ayer y la reacción que había tenido la castaña hacia su acercamiento.
-No peleamos- contesto la peliengra aún enojada.
-¿Entonces por qué estás tan enojada?- pregunto Yoko
-¿Y cómo por qué razón me dejaste con ella?- pregunto la pelinegra con enojo.
-Solo quería comprobar algo, hace tiempo te noto un poco rara por la presencia de Love- contesto Yoko.
-¿Eh?, ¿Rara?- pregunto la pelinegra.
-He notado que te haces más torpe cuando Love está cerca y agrégale lo del sueño- dijo Yoko con una mirada algo burlonan -ah, y cuando dije que me tenía que ir realmente volví a los dos minutos pero me quedé lejos para observarlas-
-Acosadora- dijo la pelinegra mientras desviaba la mirada.
-¡¿Ah?!, ¡No soy una acosadora!, ¡solo quería comprobar mis sospechas!- exclamó Yoko.
-Lo bueno es que ya te diste cuenta que nada de eso era cierto- dijo la peliengra con una sonrisa.
-Ehh, de hecho no, lo que pasó ayer hizo que por fin comprobara lo que sospechaba-
-¿Y cuáles son tus sospechas?, ya para terminar con este tema- pregunto la peliengra mientras la misma se cruzaba de brazos.
-¿No haz pensado que puedes estar enamorada de Love?-
En cuanto la pelinegra escucho las palabras de su amiga quedo impactada.
-¡¿Yo enamorada de Love?!, ¡es una tontería, eso jamás pasara!- exclamó la pelinegra desviando la mirada.
La pelinegra sentía su corazón latir con fuerza mientras recordaba la imagen de la castaña, sus ojos cafés, su largo cabello castaño claro, sus labios; Comenzó a recordar cada mínimo detalle de la castaña. La pelinegra se sentía tan confundida, no creía que pudiera estar enamorada de la castaña; era la persona que más detestaba. Antes de que la pelinegra le pudiera responder a su amiga sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
¡¿CON ELLA?! (MilkLove) enemies to lovers
RomanceMilk es una chica de 15 años que va en la secundaria, es una chica de buen promedio, le gusta la actuación, tanto que se metió al teatro de su escuela, tiene buenos amigos y se lleva bien con todos, excepto por Love. Love es la chica popular de la s...