*Suena una alarma*
-¡¡MILK!!- grito una voz femenina desde el primer piso -¡¡SI NO TE LEVANTAS LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA!!- al finalizar esa frase Milk sintió una patada que la hizo caer de la cama.
Milk subió la mirada y se encontró con su madre, Freen Sarocha.
-¿No piensas levantarte?- dijo su madre.
-Aght, no quiero ir-
-¿Por qué?- pregunto Freen.Milk solo se quedó callada pensando que ahí estaría la insoportable de Love, haciéndole de nuevo su vida miserable.
-Solo no quiero ir-.
-pues nimodo, vas a ir- dijo su madre jalandola para que se levantará.Después de unos 5 minutos luchando para que Milk se levantará, Freen lo logro. Convencío a Milk de meterse a bañar para irse a la escuela.
Después de una media hora Milk ya estaba lista con su uniforme, desayunando esperando a que llegara la hora para ir a la escuela.
Cuando dieron las 6:40 salió de su casa para irse caminando a la secundaria.Cuando llego a la secundaria sus amigas ya estaba ahí, View, Earn y Yoko.
Milk fue directo a con sus amigas para platicar antes de que comenzarán las clases, cuando el timbre sono, Milk y su grupito fueron rápido al salón, ya que les tocaba con una maestra súper estricta.
En cuento pusieron un pie en el salón todo el grupito de Milk sintieron la mirada del grupo de Love, conformado por: Faye, June y Ciize.
Todo el salón podía notar la tensión que se formó en cuanto ambos grupos estuvieron en la misma aula, todas se miraban con odio, llevaban años conociéndose pero Love y su grupito siempre les hacían la vida imposible a Milk y a sus amigas.La mayoría de los asientos del aula ya estaban ocupados así que a Milk se tenía que sentar junto con Love Pattranite.
Aght, ¿por qué con ella?, pensó la pelinegra, Milk realmente detestaba a Love desde pequeñas, no la soportaba y Love tampoco, el mayor problema es que Love era realmente hermosa, Milk admiraba su belleza y su buen estilo de moda pero odiaba su personalidad.
En cuento sono el timbre Milk junto sus amigas salieron corriendo a la cafetería antes de que hubiera gente.
Milk al tratar de correr para llegar rápido tropezó con Love, haciendo que a la castaña se le cayeran los libros que tenía en sus manos.
-¡Fíjate!, ¡¿Que no ves?!- grito la castaña, mientras miraba a la pelinegra con ojos de odio.
Milk solo giro los ojos mientras le ayudaba a Love a recoger sus libros.-Lo siendo, no te ví- dijo la pelinegra
-¡¿Y a mi de que me sirven tus disculpas!?, me hiciste perder el tiempo- exclamó la castaña
-¿De que te sirve ser tan bonita si tienes unos pésimos modales?- dijo la pelinegra mientras se iba
Milk mientras se daba la vuelta noto que Love quería decir algo pero solo se quedó con la boca entre abierta.
¡¡HOLAA!!, lo siento si los capítulos son muy cortos, realmente no tengo mucha imaginación y estuve escribiendo este mientras chambeaba en mi trabajo :D
(Perdón si hay faltas ortográficas)
ESTÁS LEYENDO
¡¿CON ELLA?! (MilkLove) enemies to lovers
RomanceMilk es una chica de 15 años que va en la secundaria, es una chica de buen promedio, le gusta la actuación, tanto que se metió al teatro de su escuela, tiene buenos amigos y se lleva bien con todos, excepto por Love. Love es la chica popular de la s...