-Hola Vosbein- dijo una voz suave, la pelinegra al escuchar la voz se giro para encontrarse con Love, la cuál estaba muy cerca.
-¿Por qué tan asustada, Vosbein?- dijo la misma castaña pero con una voz un poco ronca, cuando la castaña termino la frase se acertó un poco más a la pelinegra para acortar la distancia.
-¿Love?, ¿Que haces?- pregunto la pelinegra mientras sentía que la castaña frente suyo la acorralaba hacia una pared cercana.
-¿Por qué tienes que ser taan aburrida?, ¿Por qué no solo puedes divertirte?- pregunto la castaña mientras llevaba sus brazos al cuello de la pelinegra para acercarla un poco más.
-¿Sabes?, eres realmente linda, Vosbein. tanto que duele- la pelinegra sentía que su corazón empezaba a latir con fuerza al escuchar a la castaña frente suyo terminar esta frase.
"¿Por qué Love hace esto?", "¿no se supone que me odia?", se cuestionó la pelinegra en su mente. Y por más que la pelinegra dudaba de todo lo que estaba pasando y de cuál sería la trampa, no se separaba. Le gustaba la sensación de tener a la castaña tan cerca, de sentir sus brazos al rededor de su cuello.
-¿Por qué haces esto?, ¿Que planeas?, ¿Es otra de tus bromas molestas?- pregunto la pelinegra mirando directamente a la castaña.
-¿Si te lo digo me creerías?- pregunto la castaña mientras miraba a la pelinegra.
La pelinegra quedó en silencio, -Porque me gustas, Vosbein- cuando la castaña termino de hablar acercó a la pelinegra con fuerza para...
*Alarma suena*
Milk se despertó de golpe, se sentía sudada, su corazón iba a mil, la pelinegra juraría que su corazón se saldría de su pecho. La pelinegra comenzó a mirar al rededor para encontrarse con las paredes de su cuarto, estaba en pijama, al mirar la hora era las 4:50.
-aght, solo fue una horrible pesadilla- dijo la pelinegra mientras cerraba nuevamente los ojos.
-¿Una pesadilla?- se cuestionó la pelinegra, Tener ese tipo de sueños con la persona que odia, ¿Se consideraba una pesadilla?. La pelinegra estaba confundida, ¿Si sesupone que fue una pesadilla porque le gustó?.
Ahora que estaba un poco más despierta estaba aterrorizada.
-¿Gustarme ese tipo de sueños con la fastidiosa de Love?. No, eso jamás- se dijo a su misma la pelinegra mientras tomaba su toalla para meterse a bañar.
La pelinegra al llegar a la escuela parecía que el universo estaba en su contra para joderle el día, ya que cuando abrió la puerta del salón con la primera persona que se encontró fue con Love.
Milk se sentía nerviosa, la castaña estaba enfrente suyo, en cuento la pelinegra hizo contacto visual con la castaña recordó el sueño, "mierda, ¿Por qué tenía que recordar eso?" Pensó la pelinegra mientras llevaba una mano a su pecho sintiendo como su corazón latía con fuerza.
La pelinegra paso apresuradamente al salón para dejar su mochila, cuando choco su mirada con la de Yoko, agarro a su amiga de la muñeca para llevarsela lejos. Antes de salir del aula la pelinegra miro a la castaña, la cual está la miraba confundida.
-¡Milk!, ¡espera un poco!- decía la amiga de la pelinegra mientras era arrastrada de la muñeca.
En cuento llegaron a los baños la pelinegra se recargo en el hombro de su amiga.
-Yoko, estoy jodida- dijo la pelinegra,
-¿Eh?, ¿Por qué dices eso?-
La pelinegra se quedó en silencio un rato mientras su amiga frente a ella la miraba con confusión.
-Estuve a punto de tener un sueño húmedo con- la pelinegra no pudo terminar la frase cuando vió a Faye salir en un cubículo, ¿Este día podía ser peor?
La pelinegra veía con ojos de horror a Faye rezando que no dijera nada, que siquiera preguntara.-Entonces... ¿Un sueño húmedo, Visbein?-
Dijo Faye con un tono de burla, -¿Con quién?, ¿Con tu amiguito "Kun"?- dijo la misma mientras se seguía burlando.-¿O será con tu amiguita?- cuando la más alta dijo esto quedó un poco sería con una sonrisa fingida esperando la respuesta de la pelinegra.
-No tiene caso decírtelo- dijo la pelinegra mientras agarraba nuevamente la muñeca de su amiga para llevarla a el salón.
Cuando sonó el timbre Milk y Yoko ya estaban en el salón, era la clase de historia, era una clase muy aburrida y el profesor nunca ponía actividades. La pelinegra sintió un pequeño golpe en su brazo, cuando giro tenía un pequeño papel a lado suyo, la pelinegra lo agarro mirando algo confundida a su amiga para luego abrirlo y leerlo "Con quien fue?", era lo que decía el papelito, la pelinegra sabía la razón de la pregunta, era por el sueño.
La pelinegra tomo la libreta de su amiga que estaba alado y escribió "con alguien que está atrás tuyo", su amiga intento voltear pero la pelinegra le hacía señas para que no lo hiciera, cuando la pelinegra estaba distraída su amiga decidió voltear para encontrarse con Love que miraba fijamente a la pelinegra. Cuando Yoko se dió la vuelta estaba sorprendida, ¿Un sueño húmedo con ella?.
En seguida la menor procedió a tomar la libreta de la pelinegra rápidamente para escribir "¿CON LOVE?" la pelinegra al ver lo escrito en su libreta se puso roja al tan solo recordarlo.
Cómo la pelinegra no le respondió a su amiga está procedió a acercarse a un oreja.
-¿Y te gustó?- pregunto su amiga.
-¡YOKO!- dijo la pelinegra un poco exaltada mientras su cara estaba completamente roja.
Love y Faye miraban la escena detenidamente con una expresión de molestia.
Al sonar el timbre la pelinegra iba ir con sus amigas a la cafetería cuando una castaña se puso frente a ella.
-Hola rarita- dijo la castaña a la pelinegra, Milk inmediatamente se puso nerviosa, seguía sin entender el porque pero rechazaba la idea de que fuera por el sueño.
-¿Que quieres Pattranite?- pregunto la pelinegra algo cansada.
-Si fuera por mi no te dirigía la palabra pero la profesora de teatro me pidió que fueramos las dos al club- le comento la castaña a la pelinegra.-¿Las dos?- la pelinegra tenía miedo, ¿Y si era una broma de la castaña?, pensó la pelinegra, no quería ir pero si realmente la maestras las buscaba estaría en problemas.
Yayaya, tengo mucho sueño. 😴
Espero que les guste el capítulo de hoy :D
ESTÁS LEYENDO
¡¿CON ELLA?! (MilkLove) enemies to lovers
RomanceMilk es una chica de 15 años que va en la secundaria, es una chica de buen promedio, le gusta la actuación, tanto que se metió al teatro de su escuela, tiene buenos amigos y se lleva bien con todos, excepto por Love. Love es la chica popular de la s...