Cap 06

478 48 9
                                    


Milk al llegar al salón de teatro le recibió una voz dulce.

-Hola Milk- la pelinegra al escuchar su nombre se dió la vuelta y se encontró con la profesora de teatro, -oh, hola maestra- dijo la pelinegra algo confundida. Antes de que la pelinegra pudiera continuar la mayor la interrumpio.

-Seguro te preguntes porque te mandé a llamar- continúo la mayor, en cuento iba a seguir hablando se escuchó el chirrido de una puerta, al voltear vieron que era Love.

-oh si, también site a Love- continuo la profesora con una sonrisa.

-Buenas tardes profesora- dijo la castaña con una sonrisa amable mientras se acercaba.

-Disculpe profesora, pero para que nos sito a las dos?- pregunto la pelinegra con cierta molestia al ver la sonrisa de la castaña.

-Bueno, se que no se llevan muy bien ustedes dos pero quiero decirles que tienen mucho talento en la actuación. Estos últimos días he estado escribiendo un guión y en cuanto lo termine supe que ustedes serían las indicadas- al momento de terminar de hablar ambas chicas gritaron -¡¿CON ELLA?!- las dos chicas se miraron con disgustos.

La profesora iba a volver a hablar pero la castaña la interrumpió.

-¿Y esto sería como enemigas?, usted sabe que nos odiamos, ¿así que..?- pregunto la castaña.

-Bueno, en realidad no- comento la mayor, ambas chicas la miraron con curiosidad, ¿De que podría ser el papel al menos de enemigos?, sabiendo que ambas llevaban una rivalidad de años.

-En realidad el guión que escribí es sobre dos estudiantes enamoradas- dijo la mayor. Los ojos de ambas chicas se abrieron como platos al escuchar la idea.

-Con todo respeto profesora pero no creo que está idea funcione- dijo la pelinegra con una expresión seria.

-Opino lo mismo que ella- continúo la castaña a su lado.

-Ella y yo no nos llevamos bien, no podemos estar juntas 5 minutos sin pelear- agrego la pelinegra, mientras la pelinegra decía esto la castaña solo asentía con la cabeza.

-Chicas, se que tienen una rivalidad pero son literalmente perfectas para ser las protagonistas, por favor, esto les ayudará mucho en sus calificaciones- dijo la mayor, la pelinegra y la castaña se miraron por un rato solo para agachar la cabeza, a ambas chicas les encantaría interpretar una obra como protagonista pero en esta situación era muy complicado, ninguna de las dos se soportaba, ¿como se suponía que podían hacer algo así?.

Cuando ambas chicas volvieron a levantar la cabeza la profesora adelante suyo se veía algo desanimada.

-Esta bien, acepto, solo por mantener mi promedio en 10- dijo la castaña, la pelinegra al escucharla la volteo a ver inmediatamente con una cara de sorpresa y confusión.

-¿Y tu que dices, Milk?- pregunto la mayor con una mirada de esperanza, la pelinegra suspiro y acepto con la cabeza, al aceptar miro a la castaña con una mirada la cual nunca le había mostrado a ella, era una leve sonrisa pero está misma hizo que la pelinegra desviará la mirada algo nerviosa. La pelinegra salió de su nerviosismo cuando volvió a escuchar la voz de la profesora.

-¡Muchas gracias!, como las amo- termino la profesora mientras tomaba a ambas chicas para darles un abrazo, la pelinegra y la castaña estaban incómodas y con una leve sonrojo por la cercanía, la profesora al separarse de ambas chicas metió sus manos inmediatamente a su bolso sacando un par de papeles.

-Estos son los guiones de sus personas, Love sería una chica sumisa de buenas calificaciones, mientras Milk tomara el papel de la chica popular perseguida por los hombres- dijo la mayor.

La pelinegra estába realmente sorprendida que en esta obra los roles fueran invertidos, Love es la chica popular de la escuela que tiene a la mayoría de los chicos babeando por ella, mientras que Milk era una chica sumisa que tenía un excelente promedio.

-Bueno, me tengo que ir por una emergencia, agradecería que se quedarán un poco más para que puedan conversar sobre los guiones- la profesora al terminar de hablar salió apresuradamente del aula dejando a ambas chicas solas en un silencio incomodo.

-¿No es raro que en esta obra tu seas la popular y yo la Nerd?- dijo la castaña mientras seguía viendo su guión.

-¿Por qué la maestra pondría los papeles así?, realmente no parezco alguien popular- comento la pelinegra mientras también observaba su guión.

La pelinegra al no obtener una respuesta giro la mirada hacia la castaña alado suyo para ver una expresión bastante soprendia. -¿Pasa algo, Pattranite?- pregunto la pelinegra.

-¿Esto puede ser peor?- comento la castaña mientras frotaba sus ojos con frustración, -¿Peor?, ¿Que puede ser peor que esto?- pregunto la peliengra hacia la castaña.

-¡En esta obra viene una escena de beso, Visbein!- dijo la castaña enojada.

-¡¿QUE?!- la peliengra exclamó de la sorpresa y volvió a abrir su guión buscando tal cosa "entonces la más alta tomo a la menor por sus hombros para acercarla más a ella y por fin unirse en un cálido beso" la peliengra al terminar de leer esto se tapo su rostro para evitar que la castaña alado suyo notará su sonrojo.

Un beso... ¿Por qué está idea me pone tal nerviosa?, se pregunto la peliengra a si misma.

-¿Que pasa, Visbein?, no me digas que te pusiste nerviosa- dijo la castaña con una sonrisa burlona mientras miraba fijamente a la pelinegra, -oh vamos, es solo un besito- continuo la castaña aún burlona.

-"es solo un beso", dice la que se quejo primero- hablo la pelinegra mientras quitaba las manos de su rostro para voltear a ver a la castaña.

La castaña al escuchar la respuesta de la más alta soltó una risita, -si bueno, tal vez exagere, un beso no es para tanto- dijo la castaña mientras se recostaba en una pared cercana.

-A ti no te importará porque seguro ya te haz besado con la mayoría de los chicos de la escuela- dijo la pelinegra algo frustrada.

-¿Que quieres decir con eso?- pregunto la castaña pero antes de que le peliengra le respondiera la castaña la interrumpió -¡No puede ser!, ¡¿No haz dado tu primer beso, Visbein?!- pregunto la castaña bastante sorprendida.

-No...- respondió la pelinegra y al momento recordó el sueño, Aght, ¿Por qué ahora?.

-¿Tu ya diste tu primer beso?- pregunto la pelinegra esperando ansiosa la respuesta de la castaña.

-Si, desde hace mucho, pero no he besado a nadie más desde ese beso- contesto la castaña.

-¿A nadie más?, ¿Y eso beso hace cuánto fue?- interrogó la peliengra a la castaña.

-No lo sé, ¿Hace como 6 años?, estaba muy pequeña y solo fue en reto- contesto la castaña despreocupada mientras aún leia el guión, pero inmediatamente siguió con una pregunta más.

-Espera, Si no haz dado tu primero, ¿Eso significa que yo sería el primero?- pregunto la castaña, la pelinegra inmediatamente dirigío su mirada a la castaña ya algo sonrojada.

-Si no beso a nadie antes de hacer está escena, entonces si, serías mi primero beso- contesto la pelinegra con una cara indiferente pero en su interior sentía un sentimiento de emoción, ¿Emoción?, ¿Emoción por besar a la castaña?, ni loca, se convencío la peliengra a si misma.








Espero que no haya tantas fallas ortográficas, tengo algo de sueño pero ya quería terminar este episodio.

:)

Ya tuve un tiempo libre así que ya pude corregirlo, una disculpa para quienes lo leyeron con palabras mal escritas

¡¿CON ELLA?!  (MilkLove) enemies to lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora