-MIILK- dijo una voz masculina desde lejos, la pelinegra volteo para encontrarse con Kun.
-¡Kun!, ¿que pasa?- dijo la pelinegra algo confundida. En lo que el chico agarraba aire se acomodaba el uniforme.
-Bueno, solo vine a decirte que te tienes que presentar a las 5 en el club de teatro-
La pelinegra el escuchar esto se emociono tanto que abrazo al pelinegro.Cuando sonó el timbre Kun y Milk se dirigieron al aula ya que les tocaba la misma clase. Al entrar al salón lo primero que vieron fue a Love, Kun no tenía problemas con Love a si que cada que podía intentaba ser amable.
-Que bonita la pareja de Nerds- dijo una voz desde el fondo del aula, Milk y Kun sabían de quién era esa voz -Solo cierra la boca Faye- dijo la pelinegra mientras tomaba la mano de Kun para tomar sus asientos. Love solo miro esta escena en silencio.
Faye iba a responder pero la profesora mando a todos a guardar silencio y a sentarse -Ya fue mucha plática- dijo la porfesora mientras agarraba una hoja.
-Vamos a comenzar con la clase- dijo la misma.
Una vez dieron las 5 Milk fue apresuradamente al club de teatro, en cuanto abrió la puerta se encontró con los ojos de Love, ¿Que hace ella aquí?, pensó la pelinegra.
-Aght, ¿que haces aquí, Vosbein?- pregunto la castaña con unos ojos molestos, -¿supongo que lo mismo que vienes a hacer tu?- dijo la pelinegra. Love solo le giro los ojos y dio medio vuelta.
-Tu debes ser Milk- dijo una profesora muy alegre -Kun me dijo que vendrías- continuo la misma, Milk solo mostró una sonrisa amigable.
-Quiero que los que se vayan a unir al club de teatro registren su nombre en la hoja encima de esa silla- dijo la profesora, Milk fue la primera en ir a anotarse -Que hueva, voy a tener que convivir con una rarita- dijo alguien atrás de la pelinegra, cuando la pelinegra se aparto y dió la vuelta vio a Love, que estaba anotando su nombre en la hoja.
Milk solo rezaba que no tuviera que convivir mucho con Love, en serio no soportaba a la castaña.
-ok, chicos solo vamos a practicar un poco- dijo la profesora.
Después de que todos se hubieran ido Milk empezó a recoger sus cosas, hasta que escucho una voz bastante conocida, una voz tan dulce y a la vez tan fastidiosa.
-Hola Vosbein-, en cuanto la pelinegra escucho está voz se dió la vuelta para encontrarse con Love, la pelinegra se sorprendió ya que tenía a la castaña demasiado cerca.
En cuento Milk giro hacia Love la castaña también se sobresaltó y la pelinegra noto que está dio un paso atrás.
-Hola Pattranite- dijo la pelinegra con una mirada fija en la castaña, la castaña solo desvío la mirada mientras guardaba silenció. La pelinegra al ver está acción se volvió a dar la vuelta para seguir guardando sus cosas.
-No sabía que te gustaba la actuación- dijo la castaña mientras miraba a la pelinegra, -Tal vez si no llevarás años molestandome lo sabrías- dijo la pelinegra mientras la castaña guardaba silenció.
-Eres insoportable Vosbein- dijo la castaña, la pelinegra se giro inmediatamente a la castaña -¿insoportable yo?, ¡tu eres la que me lleva fastidiando años!- dijo la pelinegra.
-¡He intentado ser amable pero tú lo arruinas todo, Vosbein- la castaña al finalizar esta frase salió furiosa del aula.
La pelinegra siguió a la castaña con la mirada hasta que salió.
-Ella estaba muy cerca- dijo la pelinegra mientras recordaba los ojos de la castaña, ¿Cómo una persona horrible podía tener facciones tan hermosas?, pensó la pelinegra mientras llevaba su mano a su pecho, la pelinegra llevaba mucho tiempo haciendo esta acción, cada que la castaña se acercaba demasiado Milk se ponia nerviosa, no entendia muy bien porque, ¿Será porqué le daba miedo la castaña?-.
Milk solo ignoro esos pensamientos como lo había hecho durante años mientras salía del aula.
*Suena un timbre*
Ya era receso y la pelinegra fue a buscar a sus amigas de inmediato.
-¡Yoko!- dijo la pelinegra mientras llegaba para abrazar a su amiga, mientras la pelinegra hacia esto sus ojos se encontraron con los de Faye que las miraba con una mirada muy seria, más de lo normal.
la pelinegra sintió un escalofrío y de inmediato tomo la mano de su amiga -Vamos Yoko, tenemos que buscar a las demás- dijo la pelinegra mientras se alejaban, antes de desaparecer entre la multitud volteo a ver a Faye que tenía la mirada llena de enojo, Milk solo la ignoro y se fue con su amiga.
Cuando ya todo el grupito estaba unido estás se fueron al jardín de la escuela, las chicas amaban estar ahí, casi no iban alumnos y era muy pacífico.
El grupito de la pelinegra estaba comiendo normal, cuando la pelinegra siente que en su cabeza cae algo duro.
giro la cabeza solo para encontrarse con la mirada de Love que estaba algo lejos. La castaña tenía una sonrisa burlona y cuando noto que la pelinegra la miro solo le sonrió y giro su cabeza para seguir hablando con sus amigas.
Milk volvió a girar la cabeza solo para suspirar, sus amigas ya se habían percatado que la que lanzo esa piedra era la castaña pero no podían hacer mucho, el grupito no querían problemas.
HASTA QUE LA IMAGINACIÓN ME VOLVIO.
Sorry si me tarde en subir este capitulo, es q he estado trabajando y durmiendo 🤓☝🏻
ESTÁS LEYENDO
¡¿CON ELLA?! (MilkLove) enemies to lovers
RomanceMilk es una chica de 15 años que va en la secundaria, es una chica de buen promedio, le gusta la actuación, tanto que se metió al teatro de su escuela, tiene buenos amigos y se lleva bien con todos, excepto por Love. Love es la chica popular de la s...