Mientras ambas chicas cenaban veían la televisión hasta que el programa que se mostraba fue interrumpido por una noticia.
-Buenas noches, ¡hoy estamos en el canal 6 con las noticias!, se ha informado que la lluvia que ha comenzado por la tarde no va a terminar hasta dentro de 3 días, por este mismo motivo las escuelas clausurarán las clases hasta que las lluvias terminen y pedimos a todos los cuidados no salir de su casa-
La pelinegra quedó atónita, ¡¿Todo el mundo se puso de acuerdo para joderme?!, pensó para si, no creía poder aguantar muchos dias con la castaña, lo peor es que ni siquiera podría salir de aquella casa.
-wow, 3 días en mi casa- dijo la castaña junto con una risita -realmente no me molesta- dijo la misma con una linda sonrisa mientras se levantaba junto con sus platos.
-¿No te molesta?- pregunto la pelinegra para asegurarse que no era una carga para la castaña.
-No, generalmente suelo estar sola mucho tiempo, me agrada estar acompañada- contesto la castaña.
-¿Y tus amigas?, ¿No suelen hacerte compañía?- pregunto nuevamente la pelinegra.
-Nuestras familias son más de apariencias. Generalmente estoy en las fiestas de negocios de mis padres, y las familias de mis amigas son igual, así que al igual que yo ellas también se la pasan en ese tipo de ambiente lo que hace que no salgamos o siquiera nos juntemos en la casa de alguna como una tarde de amigas.- dijo la castaña mientras lavaba los platos.
En cuanto la castaña termino con los platos seco sus manos con una servilleta cercana -Me iré a bañar- dijo la castaña mientras caminaba hacia el baño y cerrando la puerta detrás suyo.
La pelinegra solo miro a la castaña hasta que su imagen desapareció, sintiendo un alivio. La pelinegra tomo su teléfono y se metio al chat con su amiga Yoko.
*Chat*
Yoko, la vida me está jodiendo.-
-¿Eh?, ¿Por qué dices?
Estoy en la casa de Love y me tendré que quedar 3 días aquí-
-¿Que?, ¿Como diablos terminaste en la casa de Love?
No lo sé, tal vez si una persona llamada "Yoko" no me hubiera abandonado no estaría aquí-
-Perdon, espero que no estés sufriendo mucho. •^•.
Oye, sobre lo que mencionaste en la escuela antes de abandonarme-
ESTÁS LEYENDO
¡¿CON ELLA?! (MilkLove) enemies to lovers
RomanceMilk es una chica de 15 años que va en la secundaria, es una chica de buen promedio, le gusta la actuación, tanto que se metió al teatro de su escuela, tiene buenos amigos y se lleva bien con todos, excepto por Love. Love es la chica popular de la s...