cap 07

485 54 7
                                    

Al día siguiente Milk estaba sentada con sus amigas en las bancas que se encontraban en el jardín de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Milk estaba sentada con sus amigas en las bancas que se encontraban en el jardín de la escuela.

Las amigas de la pelinegra habían notado que está estaba bastante perdida en sus pensamientos desde ayer, las chicas se daban unas miradas confusas intentando entender la situación.

Milk estaba tan perdida en el asunto del teatro, tenía tanto miedo de que su primer beso fuera la castaña, tenía miedo de que después de todo la castaña la empezara a molestar por lo del beso.

De pronto algo la saco de sus pensamientos, algo le tapaba la vista y cuando dirigió sus manos a su rostro pudo sentir unas manos gruesas, la pelinegra ya suponía quien era pero el propietario de estas se adelantó a hablar.

-¿Quien soy?- cuestionó una voz masculina.

-Kuun, ya se que eres tu- exclamó la pelinegra quitando las manos del chico de su rostro -solo toma asiento- continúo la misma.

-Kun, ¿Que haces aquí?- pregunto la amiga de la pelinegra, View.

-Si, he escuchado que el consejo estudiantil tiene mucho trabajo- dijo Yoko mientras Earn asentía.

-Me he escapado un rato, es bastante trabajo para tanta belleza- dijo el chico mientras mostraba una sonrisa burlona -bueno, realmente no me he escapado, solo nos tomamos un descanso- dijo el chico tomando asiento en las bancas.

-Ya sabía yo, eres demasiado obediente como para escapar de tus responsabilidades- dijo View mientras se reía del chico.

-Terminando con las bromas, ¿Cómo te ha ido en el club de teatro, Milk?- pregunto Kun a lado de la pelinegra.

La pelinegra al escuchar la pregunta sobre el club casi se ahogaba con la agua que estaba tomando en ese momento, sus amigas notaron este comportamiento pero guardaron silencio.

-ehh, me ha ido bien, Kun- dijo la peliengra mientras tosía.

-¿Ya te dieron algún papel?, escuché a la profesora que ya tenía un guión y que tú eras una de las posibles protagonistas- dijo el pelinegro emocionado por escuchar la respuesta de su amiga.

La pelinegra estaba nerviosa de tan solo recordar el papel que le habían dado.

-emm, no aún no me dan un papel- mintió la pelinegra algo nerviosa.

-Bueno, supongo que todavía es muy pronto- comento el pelinegro mientras se levantaba de su lugar -lo siento pero me tengo que ir, no nos dan mucho descanso- dijo el chico mientras se despedía de la pelinegra -cualquier cosa me avisas- termino el pelinegro para luego correr y desaparecer entre los estudiantes.

¡¿CON ELLA?!  (MilkLove) enemies to lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora