CAPÍTULO 10

134 10 0
                                    

...

Draco se estaba autotorturando, pasó los siguientes tres días pensando que lo había estropeado todo. Era la primera vez que le gustaba alguien, y lo había dañado, Harry no le había hablado desde entonces.

Entre esas y las otras, temía contarle a Blaize y Pansy, no sabía que pensarían.

Por otro lado, Harry no estaba muy seguro de cómo se sentía, creía que frustrado, pues al igual que Draco era la primera vez que alguien le gustaba, y el rubio le había dicho muy claramente que eso no podía ser...

No había visto a Ron y Hermione en los siguientes tres días, pues había ido a clases, a los castigos, que eran excesivamente incómodos y no había salido de su habitación, pero en ese momento, los había visto en el gran comedor y le pareció oportuno reunirse, por fin, con ellos.

Harry:

-Hola.- Me senté en frente de donde estaban mis dos amigos; Hermione me fulminó con la mirada.

-Has estado tres días desaparecido, ¿Y apareces con un hola?- Y aquí vamos con Hermione y su complejo de mamá preocupada- ¡Le dije a Hanna About y a Neville que si te veían te dijeran que te estábamos buscando!, ¡Pero ni siquiera ellos te vieron! ¿Donde estabas metido? ¡Estábamos preocupados!- Ví de reojo  que Ron estaba intentando no reírse, yo lo fulminé con la mirada a él.

-Perdona, Mione. Pasé mucho tiempo en los castigos, pero ya he vuelto.- Le di la sonrisa más inocente que pude conseguir.

-Muy bien, pero lo más importante, amigo. ¿Nos contarás qué pasó con Malfoy?- Ron bajó y alzó las cejas pícaramente, yo volteé los ojos.

Les conté rápidamente lo que ocurrió. Ambos me aconsejaron que le diera tiempo, me dieron un abrazo.

-Bueno, chicos... Ya que estamos, creo que yo también debería contarles algo.-Hermione se puso seria de repente.- ¿Recuerdan a la chica que se besó con Pansy?-Ambos asentimos- Bueno... Fui yo. Es mi novia.

Volteé a ver a Ron. Se le iban a salir los ojos. Yo tenía la boca abierta.

-¿Pero qué?, ¿Como?, ¿Cundo?..- Hermione rió un poco y nos contó que un día, por accidente, estaba practicando un hechizo y le dio a ella. Se volvieron amigas, y un día Pansy la besó. Ron y yo, de nuevo, le dijimos que gracias por confiar en nosotros.

A lo lejos alcancé a ver a Dean, Dean Thomas, llorando, estaba solo.

Dos semanas castigados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora