⚠️

122 11 5
                                    

Mucho gusto lectora, mi nombre es Dianna<3.

Bueno, antes que nada, discúlpenme a las poquitas personas que vieron mis historias, pero necesito actualizarlas, me di cuenta que hay demasiadas cositas que no le dan mucho sentido a la historia, por esa razón la mejorare, ya que es necesario que tenga lógica y un transfondo más épico 🤭.

Me inspire en SaraLabrid, al hacer está historia... Amé mucho su libro de "Atrapada en la ficción", por esa razón quise hacer una historia de danganronpa igual. Aunque claro, hay varias cositas que cambian<3.

𓆩Aspectos que aclarar de la historia𓆪

1- Seguirá la trama de Danganronpa v3: Killing Harmony.

2- Habrán temas delicados: abuso sexual, enfermedades mentales, autoestima, lesiones, violación, muertes, etc. Si eres sensible a estos temas, mejor no leas el libro.

3- El orden de las muertes ejecuciones cambiarán.

4- La protagonista no es Dios para hacer milagros, así que no la juzguen tanto ;(.

5- Habrá terror psicológico.

6- Pueden haber +18 (no precisamente me refiero al Lemon jsjs).

7- Pueden haber faltas ortográficas, pero lo iré mejorando.

8- La protagonista es chica y tiene las siguientes características: es bajita (sé con certeza que la mayorías de las (t/n) lo son y me disculpo si no es del agradó de la mayoría, pero es necesario aclararlo por cositas que se pondrán en los diálogos). Al inicio de la serie, tiene el cabello largo, pero con el paso del tiempo se le verá más corto por ciertos temas psicológicos. No es virgen (ya después en la historia se explicará el porqué). Tiene imperfecciones. Tiene algunos problemas de autoestima.

9- Habrá vocabulario fuera de lugar.

10- Habrán chistes negros.

Comencemos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencemos~

Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora