De tan solo recordar que sabía sobre la identidad de la mente maestra, un dolor fuerte comenzó a aparecer en la parte frontal de mi cabeza.
¿Sería buena idea tratar de detenerla?
No lo sé, debería de ir pensándolo mejor. Después de todo, ella es muy peligrosa, y yo apenas lograba defenderme bien dentro de una pelea de insultos potentes (siempre terminaba llorando y perdiendo).
Gracias a que estaba tan absorta en mis pensamientos, me tuvieron que sacudir para poder darme cuenta de que me había quedado quieta como una paloma muerta.
—Nehehehe, al fin alguien despertó —dijo Kokichi, en tono de voz juguetón.
—¿Eh?, ¿Qué ocurrió? —pregunté confundida, cuando mire a mi alrededor, vi que la mayoría se había ido del lugar, tal vez siguiendo a Gonta, aunque los únicos que me esperaron fueron Kaede, Shuichi y Kokichi.
—Te habías quedado pasmada un buen rato —dijo Kaede—. Kokichi te movió, y ahora debemos de ir a buscar la salida.
—¿Una salida? —pregunté, fingiendo demencia otra vez.
—Sí... Al parecer Gonta encontró una alcantarilla... —murmuró Shuichi.
—¡Ah, mucho gusto! Mi nombre es Kaede Akamatsu, soy la pianista definitiva —dijo sonriente.
Ok, debo de admitirlo, cuando vi a Kaede de cerca, no pude no engancharme en su belleza, literal era como ver a esas chicas que aparecían en los videos de "top 10 Barbies captadas en la vida real".
—Es una pena que no recuerdes tu talento... ¡Pero seguro pronto lo encontrarás! —me ánimo.
—Nehehehe, el mio es Kokichi Ouma, soy el líder de una organización secreta súper misteriosa —dijo Kokichi entusiasmado. Sería interesante saber más sobre esa organización de la que él habla.
—Y-Yo... Yo me llamó Shuichi Saihara, soy un supuesto detective definitivo... —dijo en voz baja, parecía muy desanimado al mencionar la palabra "detective".
—¡Qué no eres un supuesto detective! ¡Lo eres realmente! —le regañó Kaede, mientras este solo se limitó a bajar la mirada avergonzado por las palabras de la rubia.
—Shuichi tiene razón, tiene más cara de otaku que de detective —se burló Kokichi.
La chica no dijo nada, sin embargo, giró su cabeza a dirección de Kokichi como si fuera la niña del exorcista, como yo estaba al lado del pelo morado, vi perfectamente como Kaede le mandaba una mirada matadora, haciendo que el chico se estremeciera en el lugar donde estaba parado, provocando un escalofrío en su cuerpo. No mentiría si yo también me asuste con esa mirada, aunque no era para mí.
—Je-je... Era una bromita —decía Kokichi, mientras se colocaba detrás de mí, como si yo fuera su escudo protector.
—Más te vale —le dijo sonriente.
Después de eso, decidimos dar pasos apresurados al lugar donde se supone que estaban los demás esperandonos. Aunque yo no me veía animada, porque sabía a la perfección, que ese túnel simplemente servía para jugar con la esperanza de los demás para salir de aquí.
『••✎••』
Una vez que llegamos al lugar, todos los que habían llegado antes, parecían estar algo entusiasmados cuando nos vieron.
—¡Ya era hora putas caracolas de mierda! —bufó Miu, quejándose de nosotros—. Ya sentía como poco a poco mis preciadas tetas se convertían en las chalalas viejas de mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍
Bilim Kurgu🌺🍃¿Tambien soy ficticia? 🍃🌺