Capítulo 01 "Inhala...Exhala... "

137 13 42
                                    

Flotaba... Flotaba... En lo más profundo del espacio...

No, no era el espacio. Era una especie de vacío.

Recuerdo perfectamente lo que me ocurrió antes de venir acá. Pero mi conciencia no va más allá de aquél golpe que recibí.

¿Qué fue ese golpe?, ¿acaso es una especie de final abierto de mi historia?

No, lo dudo mucho. Pero no recuerdo más nada, o tal vez no lo quiera hacer...

Después de todo, aqui se siente más tranquilo el ambiente.

No escuchaba nada, solo el sonido de mi corazón bombeando de forma leve; mis pies no sentían protección alguna para mantenerse firmes; mi cabello parecía estar flotando por los aires; un viento fresco rozaba de forma rectilínea en mi cuerpo, provocando que mis vellos corporales se levanten por el impacto, tengo que aclarar que tampoco sentía alguna especie de tela cubriendo mi cuerpo, tal vez estoy desnuda.

Me sentía tan bien que no me sentía viva.

¿De verdad morí?, ¿qué me habrá matado?

No lo sé... Pero ahora... Estaba tan tranquila, que eso poco a poco dejó de importarme.

Se sentía tan bien esta sensación, nunca en mi vida la había experimentado...

...

De repente, una luz abrillantada entró de forma obligada en mis ojos.

Me quejé, no quería ver la luz del día, está oscuridad era como tomar la primera cucharada de un pastel de chocolate con vainilla; me volvía adicta a cada bocanada que comía de ella.

Pero la luz se hacía más fuerte, forzando el movimiento de mis manos para tener que cubrir mi rostro, me iba a quedar más ciega de lo que estaba.

De pronto, escuche el sonido de una voz masculina familiar hacer eco en el vacío. A continuación, escuché una frase... No... No era una frase... Era una especie de advertencia...

Eres mía.

Después, la oscuridad del vacío de donde estaba, se había reemplazado por aquella luz vasta que me molestaba en los ojos.

Y luego... Desperté...

『••✎••』

Del susto, me moví bruscamente, provocando que me diera un golpe fuerte.

Me quejé, sobando la parte parietal de mi cabeza mientras soltaba maldiciones por lo bajo.

Entonces, me di cuenta de que no estaba precisamente es un espacio abierto como para poder moverme con libertad, de hecho, parecía una especie de ataúd en donde estaba o algo por el estilo, ¿desde cuando existen ataúdes de hierro?

Espera, si estaba en un ataúd es porque me morí, ¿no?

Carajos, no me digas que me enterraron viva, porque eso sería el colmo.

Entonces, decidí moverme como pescado atrapado en red para poder salir de ese lugar.

De tanto movimiento brusco, la puerta de la caja de donde estaba se abrió repentinamente, haciendo que yo besara la superficie fría del lugar. Después de tremendo porrazo que me di, ahora me encontraba sobando la parte frontal de mi cabeza.

Mientras estaba haciendo aquella acción, me quedaba mirando el lugar de donde me ubicaba, era una especie de... ¿Sala escolar?

Alto, yo conozco este lugar...

...

¡Es verdad! ¡Yo antes había hecho shifting para llegar acá!

Me quedaba como boba viendo todo, mi cuerpo parecía terremoto, no paraba de moverme de los nervios, ¿ya lo conseguí?

Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora