Pasé una mala noche, para que decir lo contrario.
Me movía de un lado a otro; me tapaba con las sabanas, me destapaba; me crujía la barriga del hambre; no paraba de pensar en el plan para detener a Tsumugi antes de que Monokuma aparezca para anunciar sobre el tiempo límite.
Definitivamente, mi mente estaba ocupada en el peor horario de las 24 horas.
Cuando vi que el sol se estaba asomando, mi yo interna gritó de la felicidad.
Gracias a Atua.
...
Ya se me pegó el Atua de Angie.
『••✎••』
Ni puta idea de que horas eran, pero seguramente eran más de las siete de la mañana.
Parecía un zombie caminando por los pasillos de la Academia, arrastraba los pies y caminaba enjorobada.
Ahora mismo me podrían hacer una comparación con el personaje ficticio de Disney; Quasimodo, debido a lo curva que estaba mi espalda por la posición en la que andaba.
Me dolía la cabeza del estrés; los ojos me ardían; tenía un hedor apestoso en la boca debido a que no me he cepillado los dientes, que asco, le pediré prestado la crema dental a alguien para hacer desaparecer este olor tan repugnante.
Podré ser muy floja y todo, pero me importaba mi olor corporal, imagínate tener que hablar de cerca con alguien de aliento olor a inodoro sucio.
Si me pasa eso, sería yo misma capaz de cepillarle los dientes. Pero en fin, imagínense eso.
Asqueroso, ¿no?
Bueno, por esa razón trato de oler lo mejor posible.
Aunque estos días se me han complicado para asearme a como se debe, desde que llegué aquí no me he bañado ni una sola vez, ni siquiera aproveche la vez en que dormí en la habitación de Kaede.
...
Alcé mi brazo izquierdo, para dirigir mi nariz y empezar a respirar en el área donde se ubicaba mi axila
...
Mejor busco lo más pronto posible un baño.
『••✎••』
¿Eh?
Ok, esto si que es tener mucha buena suerte.
No recordaba que en esta área podrían existir baños inclusivos, y menos si se ubicaba en uno de los espacios de campo abierto de este lugar.
El baño parecía de ambiente natural; osea, no como los baños modernos que podrías encontrar en los centros comerciales u otro lugar.
Las paredes estaban llenas de hojas, la puerta era de una textura de madera, y el piso era también de madera.
Aunque eso si, el baño estaba muy limpio. Me agradaba.
Y sin dar muchas vueltas, decidí adentrarme en la ducha.
『••✎••』
...
Aaah~
Qué rico~
Mmmm~
Al fin me sentía relajada, desde que llegué a este lugar sentía puro estrés y ansiedad, como si ya fueran parte de la anatomía de mi cuerpo.
Pero gracias al agua caliente que cubría mi cuerpo desnudo, me sentía mucho mejor.
Me lave muy bien el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍
Bilim Kurgu🌺🍃¿Tambien soy ficticia? 🍃🌺