¡Aviso! ❗⚠️
Quería aclarar que en una parte del capítulo anterior la cagué un poco adelantando las cosas a cómo era en el juego original (la parte donde Kaede y Shuichi le piden la cámara a Miu), perdón se me paso por alto ;( espero y no les perturbe a la hora de leer la historia... Pero trataré de mejorar ese error agregándole un pequeño extra a como es en la historia original.
Igual y hay muchas cosas de mi historia que cambiarán a cómo son en el juego originalmente, pero bueno, tampoco mi idea era hacerlo rápido.
Ahora sí, muchas gracias por leer mi historia<3 sobre todo a las personitas que comentan mucho, muak preciosos💞💞
Ahora sí, disfruten.
『••✎••』
Después de ese momento tan tenso que
viví con Rantaro, nos pusimos a reorganizar la idea que teníamos planeado antes.O bueno, idea que yo le comenté a Rantaro, pero en la cual él me ayudará.
A Rantaro de algún modo le gustó mi idea (según yo), pero dijo que no se sentía seguro del todo como para ejecutarlo; comentó que le faltaba algún que otro detalle más para así elaborarlo.
—Aunque tu plan suene bien, es mejor realizarlo luego, recuerda que tenemos que ser muy sagaces con esto, tanto tu vida como la mía corren riesgo, y es mejor ser prudentes —decía, mientras que tomaba de mis manos el martillo y el clavo—. Mientras tanto, yo tendré esto, los escondere en mi habitación.
Para mí que le pareció estúpida mi idea, pero mejor me hago la loca para no sentirme pendeja.
En fin...
Después de eso, decidimos salir de la biblioteca, para después ir a preguntarle a cada estudiante cuantos pares de zapatos tenía cada uno. Capaz vamos a parecer dos lunáticos preguntando eso, pero era necesario.
Tenía pensado que después de hacer esto, dirigirme a la biblioteca para poder ver con mayor detenimiento los ductos.
Quería de alguna forma cubrirlos para evitar que Kaede lanzara esas bolas de acero por ahí.
LAS BOLAS QUE NO TENÍA MI EX PARA DECIRME QUE TENÍA OTRA JAJAJAJAJA.
...
Lo sé, me la metió un payaso.
Con Rantaro, estábamos dispuestos de una vez ir a interrogar a los demás sobre cuantos pares de zapatos tenían cada uno, para así saber que mi plan tuviera más coherencia a la hora de que hubiera un resultado esperado.
Ah, por cierto.
También quería comentar que sí. Efectivamente sé que la idea que dije suena sumamente estúpida, pero confíen en el proceso.
Espero que salga bien.
Sin embargo, cuando los dos ibamos a hacer dicha acción, sonó el anuncio nocturno.
[Ding, Dong, Bing, Bong]
Carajos, ¿tan rápido? ¿Cuánto tiempo pasó?
Uno de los televisores del pasillo se encendió, mostrando a Monokid borracho anunciando el horario nocturno.
—Que rápido paso el tiempo —suspiraba Rantaro, algo frustrado—. Si sigue pasando así de apresurado, no nos dará chance de hacer mucho... Tendríamos que actuar rápidamente.
—Tienes razón... —me desanime.
—Tranquila —con su mano, me revolvía un poco el cabello, desordenandolo—. Si le ponemos empeño, todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍
Science Fiction🌺🍃¿Tambien soy ficticia? 🍃🌺