Capítulo 07 "Un Ryoma solitario"

106 12 30
                                    

Perdon si me he demorado un poco en subir un capítulo, he estado algo ocupada ;) pero aquí está uno cortito, algo tranquilo para que después se preparen para lo que viene.

『••✎••』

—Mmm... —poco a poco, sentía mi cuerpo despertarse, aunque me costaba por la pereza.

Sentí que debajo de mi cuerpo había una especie de superficie blanda... Me sentía cómoda.

Alto, pero yo no tengo una cama propia.

¿Dónde estoy?

Hm...

Me senté en la cama, mientras trataba de adivinar en donde carajos estaba.

¿En una habitación?

Cuando mis dudas comenzaban a aumentar mucho más, sentí una respiración caliente rozar un poco mi brazo.

¡ES EL COCO!

¡AAAAAAAAAAAAH!

Aunque gracias a que tengo mente, dirigí mi vista al sitio de donde sentía esa respiración. Quedé boquiabierta cuando vi a la persona que estaba a mi lado.

¡¿Angie?!

Juraba que iba a gritar, pero era medianoche, tampoco la quería despertar.

¿Qué coño hago aquí?

Me sobe la cabeza tratando de recordar algo.

...

Ah, verdad, me trajeron aquí.

Me estire un poco y decidí levantarme de la cama ajena, con la intención de ir a mi humilde hamaca que quedaba a campo abierto con el tremendo frío nocturno.

Toda una humilde yo.

Lo peor era la ropa que tenía puesta, era un outfit de verano y afuera hacía un viento gélido insoportable.

Gracias Monokuma.

Me dispuse a dirigirme a la puerta de la habitación para irme, pero mi pie tropezó con un objeto ligeramente pesado del suelo de la habitación.

¡Carajos!

Me saliste desordenada Angie.

Volteé mi rostro al lugar donde me había tropezado, para ver qué objeto había allí, pero cuando lo vi, sentí una sensación extraña, me parecía conocido.

¿Dónde lo habre visto...?

Hm...

...

¡Es verdad!

Es...

...

¿Es ese libro con el que me había tropezado en la biblioteca noches atrás?

Flashback:

"Cuando ya todo estaba visualmente normal, camine de forma algo apresurada a la puerta de la biblioteca para salir, aunque en medio del camino me tropece con un libro negro ligeramente pesado que me hizo caer como palo de escoba al suelo."

Agarré cuidadosamente el libro, que la verdad si pesaba bastante, como mínimo tenía unas 500 hojas en ella.

Lo detallé mejor. Pasaba las páginas rápidamente, sus hojas eran de un tono color beige opaco, ¿era un libro viejo?

Lo que me llamó la atención del libro fue que carecía de un título, sin embargo, en cuanto giré el libro, me fijé que en su parte trasera había una especie de dibujo que simulaba una pluma de Ángel.

Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora