Capítulo 08 "Primera sangre derramada"

112 11 93
                                    

Con Angie nos dirigimos de camino al comedor, despues de mi pequeño encuentro mañanero con ella y nuestros dos queridos protagonistas; la pianista y el detective.

Aunque ahora me sentia algo incomoda con la presencia de la artista, pues me llamó poderosamente la atencion que dijera algo totalmente opuesto a lo que originalmente deberia de decir en su dialogo.

Un poco extraño la verdad.

Aunque bueno, tal vez solo sean mis paranoias y Angie cambio de parecer. Si Ryoma, una persona con pocas ganas de vivir quiso ir al comedor junto con los demas a discutir sobre una forma de salir de aqui, entonces no deberia ser extraño que alguien adoptara esa misma postura.

Pero él tenia sus razones, eso fue gracias a nuestra charla de ayer.

Bueno, espero y solo sea porque sí y no porque Angie tiene planeado hacer algo malo o imprudente.

...

Y hablando de hacer cosas malas...

¿Debería de asesinar a Tsumugi antes de que ocurra alguna tragedia?

Hm...

『••✎••』

Angie y yo ya estabamos en el comedor. Cómo era temprano había poca gente. Los únicos presentes allí eran Korekiyo, Ryoma, Rantaro, Angie y yo.

—Bien, debemos de pensar en una forma de salir de aquí —expresaba Ryoma mientras dejaba caer su pequeña mano que agarraba un vaso de leche en la mesa.

—Se te ve bastante animado —le comentó Rantaro a Ryoma, sonriendo.

—Qué hermoso es presenciar una esperanza tan pura en alguien tan pequeño como él —decía Korekiyo—. Esto me hace creer que los humanos tienen una esperanza ilimitada aún en situaciones tan difíciles como estas.

Debo de admitir que cuando Korekiyo habla siento que se le sale el huevo por la boca de lo excitado que se escucha.

Medio rarito la verdad, pero dejando de lado eso...

Cuando vi a Rantaro sentí una especie de hormigueo en el cuerpo, y un poco de calor en el rostro, recordando que fue él la persona que me cargo a la habitación de Angie.

Qué tierno la verdad...

Y pensar que pronto morirá...

...

No...

Él no morirá...

¿Y saben por qué?

¡Porque yo asesinare a Tsumugi!

O al menos expondré su identidad.

Sí...

...

¡No sé qué coño hacer!

Pero lo haré. Ahora activare mi modo de improvisación, como sí tuviera un examen importante que rendir porque no estudié precisamente para eso.

10% de inteligencia, 30% de conocimientos y 99% de fé en Atua.

De hecho hasta coloque mal los porcentajes, bueno ustedes me entienden.

Por cierto... ¿99% de fé en Atua? Mucho porcentaje para que la abarque solo la fé, ¿no?

Atua no ayudó a Angie cuando ella murió y eso que ella es su fiel creyente, menos a mí me ayudará. De hecho debo de ser un insulto religioso para él.

Pero en fin, siguiendo con esto.

Debería de ir a la biblioteca para verificar algunas cositas...

Estaba pensando en eso, pero recordé que posiblemente Kaede y Shuichi estaban allí buscando los ángulos para colocar esas vainas raras que detectará a la posible mente maestra.

Luces, Cámara Y, ¿Muerte?🔎(Danganronpa V3: Killing Harmony) 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora