📍Sócrates una vez dijo: "Hasta que no te sientas cómodo estando solo, nunca sabrás si estás eligiendo a alguien por amor o por soledad"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌸“Que valiente fuiste la vez que decidiste irte y empezar de cero, la vez que tenías todo el miedo del mundo y aún así lo intentaste, la vez que el corazón quería quedarse y aún así te pusiste de primero. Así que la próxima vez que te dé miedo saltar, no te olvides de todas las veces que ya has volado”.
Epifanía y cielo 🌸
Emmanuel Zavala.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🐚“Los malos amores nos sirven para entender que a medias nada, que las sobras no las mereces, que no eres un cabrón pasatiempo y que nunca debes permitirte estar al lado de alguien que no esté queriéndote de la misma pinche bonita manera que tú lo haces. Así que aprende la lección, busca algo sano y mutuo, súbele al amor propio cuando las cosas no salgan bien, y deja de estar repitiendo amores que ya te enseñaron lo que te tenían que enseñar.”
Verdades incómodas y dos mezcales 🐚
Emmanuel Zavala.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🦋El hecho de que todavía llores no quiere decir que no estás sanando...
Al contrario, estás liberando emociones de tu corazón.*Yaneth Guevara* 🦋
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🥀Y ahí vas, a veces rota, a
veces con una sonrisa
pero siempre dando pasos
firmes con tal de no volver
a caer nunca más.Porque siempre vas a ser
arte entre tanto desastre.• Eric Martínez 🥀
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌻“La soledad nos mata de miedo, hasta que nos quedamos solos y vemos que nada pasa, que solitos también hay días buenos, que solitos también podemos ser felices, que solitos también sanamos y podemos querernos, sentirnos completos y estar bien. Y así, hasta que llegue alguien igual de completo, sano y feliz a nuestras vidas”.
Crónicas de amor propio🌻
Emmanuel Zavala~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🍁Nada vuelve a ser lo mismo dos veces.
Ni el Amor.
Ni las Personas.
Ni la Vida ...
"Con el tiempo todo pasa.
He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar".- Gabriel García Márquez 🍁
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🐞Priorizar tu salud mental no es egoísta. Elegirte por encima del vínculo que tenías con alguien tampoco. Hay gente que quieres con toda el alma y sin embargo no te hace bien. Alejarte te duele pero seguir cerca te destroza a un nivel que no vale la pena.
Nacarid Portal🐞
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌺“Se necesita mucho valor para amar a las mujeres marcadas por el pasado, aquellas de carácter fuerte pero de corazón bueno. Se necesita mucho amor para curar las heridas y las desilusiones.
Pero, sobre todo, se necesita ser inteligente, porque son tan maduras y tan experimentadas que ya no creen en lo que sienten, sino en lo que estés dispuesto a hacer por ellas.”Walter Riso🌺
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚘Todo el mundo lo sabe:
cuando te rompen el corazón en mil pedazos
y te agachas a recogerlos,
solo hay novecientos noventa y nueve trozos.Chris Pueyo⚘
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love [BORRADOR]
RomanceAbigail Emilia siempre había soñado con convertirse en veterinaria, era su mayor pasión y el deseo más profundo de su corazón. Después de la muerte de su querida madre, quien había sido su mayor apoyo, Abigail sabía que tenía que cumplir su último d...