№9 • Un duelo de miradas curiosas•

2 3 15
                                    

🎶Ya te olvidé- Yuridia.

《◇》

Una semana después.

Abigail Emilia.

La semana pasada estuvo bastante movida, comencé a trabajar en el local de rescate animal el miércoles y la verdad que fue toda una maravilla, mi primer tarea fue sencilla, tuve que bañar y alimentar a un pequeño cachorro que había sido rescatado de un acantilado. Mentiría si dijera que no lloré al verlo triste e indefenso, me costó ganarme su confianza pero cuando me propongo algo, soy insoportable hasta conseguirlo.

Comencé a ir al médico luego de mi pequeña crisis en la habitación, le comenté sobre mi condición y me recetaron varios medicamentos nuevos que parecían surtir efecto en mi sistema. Tenía cita con el cardiólogo una vez por semana y la verdad me iba super bien.

Estoy en mi mejor momento en la universidad, obtuve la nota máxima en el trabajo de histología y la profesora me felicitó por mi informe bien redactado. Mi amistad con Ty y Melyssa cada día se hacía más fuerte, los tres complementabamos de una forma indescriptible y hermosa y nada me hacía más feliz que eso.

Hace unos días decidí darme un capricho y renovar mi guardarropa y mis productos de belleza. Me dirigí a mi tienda favorita y me dejé llevar por la emoción de elegir nuevas prendas y accesorios que me hicieran sentir aún más hermosa.

Comencé por la sección de ropa y me enamoré de un vestido negro elegante y sofisticado que sé que me quedará perfecto para una cena especial. También elegí unos pantalones de cuero que me hacen sentir poderosa y segura de mí misma. No pude resistirme a comprar un par de zapatos de tacón alto que complementarán mis nuevos conjuntos a la perfección.

Después de elegir la ropa, me dirigí a la sección de cosméticos y productos de belleza. Me dejé aconsejar por una de las expertas en maquillaje y elegí una base de maquillaje que se adapta perfectamente a mi tono de piel, así como un labial en un tono rojo intenso que resaltará mis labios. También compré una paleta de sombras de ojos en tonos neutros que me permitirá crear looks tanto para el día como para la noche.

No podía olvidarme de los productos de cuidado de la piel, así que elegí una crema hidratante con SPF para proteger mi piel del sol y una mascarilla facial que promete dejar mi piel suave y radiante.

Para completar mi nueva colección de belleza, compré un set de brochas de maquillaje de alta calidad que me ayudarán a aplicar mis productos de forma profesional.

Se que dije que ahorraría, pero tenían hasta un veinte por ciento de descuento y no me lo iba a perder.

Papá me compró un auto, un McLaren gris precioso, se sorprendió mucho cuando le dije que ya tenía mi carnet de conducir, al principio no me creyó pero después me vio manejar y todo pasó.

Alex y yo nos hemos visto muy poco, está haciendo prácticas en un hospital y la verdad está muy centrado en ello, me alegro por él, pues está haciendo lo que le apasiona.

Por otro lado, no se como, pero Nathan Maxwell consiguió mi número de teléfono y siempre que puede me escribe para mortificarme la existencia. Varias veces me ha invitado a ir a su departamento, pero todas las rechacé, a pesar de que estuviera buenísimo, no le veía sentido a ir a su depa cuando la razón principal por la cual iba no va a estar allí.

Eternal Love [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora