~Segunda Carta~

3 3 4
                                    

Querida mamá,

Hoy es un día especial, pero a la vez lleno de nostalgia y melancolía. Hoy cumplirías treinta y siete años, pero ya no estás aquí para celebrarlo con nosotros. Aunque sé que estás en un lugar mejor, no puedo evitar sentir tu ausencia en cada momento de mi vida.

Recuerdo cuando eras tú quien celebraba su cumpleaños con una gran fiesta en casa, rodeada de familiares y amigos. Siempre eras el alma de la fiesta, con tu sonrisa radiante y tu amor incondicional por todos nosotros. Ahora, en tu ausencia, siento un vacío que nunca podrá ser llenado.

Quiero que sepas que te extraño cada día, mamá. Extraño tus abrazos cálidos, tus palabras de aliento y tu sabiduría infinita. Me duele no poder compartir contigo mis alegrías y mis tristezas, no poder escuchar tu risa contagiosa ni recibir tus consejos sabios.

A pesar de todo, sé que estás presente en cada paso que doy, en cada decisión que tomo. Tu amor y tu ejemplo siguen guiando mi camino, dándome fuerzas para seguir adelante incluso en los momentos más difíciles. Eres mi ángel guardián, mi luz en la oscuridad, mi inspiración constante.

En este día tan especial, quiero agradecerte por todo lo que me diste, por todo lo que me enseñaste, por todo lo que fuiste para mí. Eres y serás siempre mi madre, mi amiga, mi confidente. Te llevo en mi corazón, en mis recuerdos, en cada fibra de mi ser.

Feliz cumpleaños, mamá. Aunque ya no estés físicamente con nosotros, tu presencia sigue siendo tan fuerte y tan real como siempre. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y siempre te llevaré conmigo, donde quiera que vaya.

Con todo mi amor y gratitud,

Abigail Emilia.

Eternal Love [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora