Querida mamá,
Hoy te escribo desde lo más profundo de mi alma, en el día en que te despedimos físicamente pero donde tu recuerdo vivirá eternamente en mi corazón. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento en este momento de dolor y tristeza, pero necesito que sepas cuánto te he amado y te seguiré amando cada día de mi vida.
Desde el momento en que supe que ya no estabas físicamente a mi lado, mi corazón se ha roto en mil pedazos y cada uno de esos fragmentos lleva escrito tu nombre. Tu ausencia es como un agujero negro en mi vida, una sombra que parece cubrirlo todo y que me consume desde adentro.
Recuerdo cada abrazo, cada beso, cada consejo que me diste a lo largo de los años. Eran tus palabras las que me daban fuerzas cuando pensaba que ya no podía más, era tu presencia la que iluminaba mis días más oscuros y me hacía sentir segura y protegida. Ahora que ya no estás físicamente, me siento perdida y desamparada, como si una parte de mí se hubiera ido contigo al más allá.
Mamá, fuiste mi luz en la oscuridad, mi refugio en la tormenta, mi roca en medio de la tempestad. Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí, por sacrificarte día a día para darme lo mejor, por amarme incondicionalmente a pesar de mis errores y mis fallas. Eres y serás siempre mi ejemplo a seguir, mi inspiración, mi todo.
En este día tan triste en el que te decimos adiós, quiero que sepas que tu partida deja un vacío inmenso en mi vida, pero también me llena de gratitud por haberte tenido como madre. Aunque ya no estés físicamente presente, sé que tu amor y tu luz nunca me abandonarán, que tu legado de bondad y generosidad seguirá guiando cada paso que dé.
Prometo honrar tu memoria, mamá, viviendo cada día con la misma fuerza y valentía que tú siempre demostraste. Sé que en cada acto de bondad, en cada sonrisa, en cada lágrima que derrame en tu ausencia, estarás conmigo, cuidándome y protegiéndome desde el cielo.
Te extraño tanto, mamá. Mi corazón está destrozado por tu partida, pero sé que algún día nos reencontraremos en la eternidad y juntas podremos abrazarnos de nuevo, sin el peso de la ausencia, sin el dolor de la separación.
Siempre tuya,
Abigail Emilia.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love [BORRADOR]
RomanceAbigail Emilia siempre había soñado con convertirse en veterinaria, era su mayor pasión y el deseo más profundo de su corazón. Después de la muerte de su querida madre, quien había sido su mayor apoyo, Abigail sabía que tenía que cumplir su último d...