№12 •Celos enfermizos•

3 2 2
                                    

🎶Flores-Babi.

《◇》

Abigail Emilia.

Las ganas que me dieron de romper el despertador cuando sonó a las seis y media fueron preocupantes.

Pero era hora de levantarse.

Lo primero que hice fue entrar al baño y tratar de arreglar mi demacrado rostro, había dormido con el maquillaje y hoy lo tenía todo corrido.

Las fiestas son increíbles, pero madrugar después de ellas es tan innecesario.

Se que, el haberme dormido con el maquillaje me traerá consecuencias  -granos- no deseados, pero ya está hecho el daño.

Hice mis necesidades y fui hasta el closet para vestirme. Lo hice de la forma más sencilla y bonita posible, unos pantalones blancos con estampado de corazones y una blusa rosa de escote recto.


La rutina que había creado en las mañanas era algo a lo que ya estaba acostumbrada y cada día me gustaba más.

Luego de preparar el desayuno para Ginger y para mi, tomé mis pertenencias y salí de la casa.

Mi móvil vibró dentro de mi bolso y lo saqué solo para confirmar mis sospechas.

Ty☆
Buenos días Bae, ¿lista para ir a trabajar?

Sonreí y teclee rápido mi respuesta.

Abi♡
Buen día Ty, ya estoy de camino.

Subí a mi coche y otra vez, el móvil vibró.

Ty☆
¿Tienes libre la tarde?

Mi respuesta fue automática.

Abi♡
Sí, ¿por qué?

Ty☆
¿Me la regalas?

Abi♡
Siii.

Ty☆
Perfecto! A las cinco paso por ti, ponte guapa, xoxo.

Dejé el móvil en el asiento del copiloto y arranqué hacia el trabajo.

Ya llevaba varias semanas trabajando y no podía estar más feliz, el sueldo me alcanzaba para absolutamente todo y me sobraba un poco, el cual usaba para mimos personales o comida y juguetes para Ginger.

A pesar de que el dinero me alcanzaba, el tiempo no, el martes debía entregar una tarea extra curricular y prácticamente no tenía nada hecho, me preocupaba no poder entregarla a tiempo, así que, nada más llegar a casa intentaré adelantar lo más que pueda.

Por otro lado, sentía curiosidad sobre la salida con Tyler, no quiso decirme a donde íbamos y eso solo alimenta más mi morbo curioso.

Yo solo espero poder desconectar un rato.

《◇》

Si pudiera adoptaría a Love.

Desde un principio sabía lo riesgoso que sería para mí encariñarme con un animalito pero la situación se me sale completamente de las manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternal Love [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora