🎶Perdió- Bad Gyal ft Ivy Queen.
《◇》
Hoy era sábado y como de costumbre me desperté a las seis y media de la mañana.
Hoy tenía que estar en el trabajo una hora antes de lo habitual, pues recibiriamos una donación especial de suplementos para los animalitos que están siendo atendidos.
Yo estaba super emocionada.
Mientras me alistaba, Ginger no paraba de mirarme curiosa.
—Es imposible que tengas hambre—le dije—sobraste comida en el plato.
Me ignoró y se acostó en mi cama dándome la espalda.
Cuando ya estuve lista, tomé mis cosas y las llaves del coche y me fui directo al local.
Las tres víboras venenosas ayer no durmieron aquí, según lo que escuché se fueron a una discoteca a esperar el cumpleaños de la víbora mayor.
Hoy es el cumpleaños de Marenna y yo ya he comprado mi vestido.
Ty y Melyssa ya han confirmado su asistencia y algo me dice que hoy la pasaremos de puta madre.
Se que es un poco arriesgado que vaya, pues las probabilidades de que regrese temprano a casa son muy bajas y mañana tengo que trabajar, pero hace años que no salgo a divertirme y la verdad lo necesito mucho.
Me detuve en un semáforo y aproveché para mandarle un mensaje de buenos días a mis abuelos. El domingo habrá una cena familiar, desde que mamá murió y yo me fui, la relación entre mis abuelos y mi padre aumentó considerablemente, Juliet también les había agarrado cariño y los mellizos les llamaban abuelos. Por lo tanto debo presentarme en la casa de mis abuelos para la pequeña reunión.
Veinte minutos después ya había llegado al local y mi felicidad aumentó al escuchar los ladridos y maullidos de los animales.
—Hola Abigail, buenos días—Me saludó Clarisse, la recepcionista.
—Hola, buen día—sonreí—¿Los demás no han llegado?
Asintió.
—Están en la sala de reuniones esperando la mercancía.
Me acerqué hasta el lugar para encontrar a mis compañeros. No eramos muchos la verdad, a pesar de que el local era grande y el salario muy bueno,es difícil encontrar personal que quiera dedicarse a cuidar animales abandonados. Desde mi punto de vista era algo bastante estúpido de parte de ellos pero bueno, yo no soy nadie para juzgar.
Es mentira, claro que los juzgaré de por vida.
Yo me llevaba con todos los que habían, eran muy agradables además de que compartíamos algo en común; nuestro amor por los animales.
—Buenos días—saludo.
—Oh, buenos días Abigail, justo estábamos esperando por ti.
Danna, una chica de mi edad y super encantadora me entrega una caja llena de utensilios que, al parecer, debía utilizar hoy.
—¿Qué es?—me gana la curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love [BORRADOR]
RomanceAbigail Emilia siempre había soñado con convertirse en veterinaria, era su mayor pasión y el deseo más profundo de su corazón. Después de la muerte de su querida madre, quien había sido su mayor apoyo, Abigail sabía que tenía que cumplir su último d...